PROVINCIALES
11 de febrero de 2026
Comienza la promo "Vuelta al cole con Tuya" con 20% de bonificación y cuotas sin interés
Del 11 al 27 de febrero, se puede aprovechar la promoción especial de Nuevo Banco del Chaco para comprar todo lo que se necesita para el inicio de clases.
<> La promoción "Vuelta al cole con Tuya" del Nuevo Banco del Chaco inicia este miércoles con un beneficio especial para acompañar a las familias chaqueñas en el inicio del ciclo lectivo y fortalecer al comercio local. <>
<>La promoción estará vigente los miércoles, jueves y viernes de febrero, y permitirá comprar en comercios adheridos de toda la provincia con tarjeta Tuya con dos opciones financiación: 3 cuotas sin interés con 20% de bonificación, y 6 cuotas sin interés.
[11/2, 09:43] Radio Manantial: Las compras se pueden realizar en los comercios adheridos de los rubros librerÃas y venta de libros, indumentaria, marroquinerÃa, zapaterÃas, regalerÃas y ópticas. <>
<>Los comercios adheridos se pueden consultar en el sitio web oficial de NBCH disponible en nbch.com.ar/promociones.<>
<>"Vuelta al cole con Tuya" busca aliviar el gasto que implica la vuelta a clases y también impulsar las ventas del comercio local, brindando herramientas de financiamiento accesibles.<>
Los comercios interesados en participar pueden adherirse a través del formulario disponible en la página web de Nuevo Banco del Chaco.
<>TARJETA TUYA <>
Para solicitar la tarjeta chaqueña, se puede hacer de manera online en nbch.com.ar completando el formulario web o acercarse a cualquiera de las sucursales NBCH.
Para activar la tarjeta, está habilitada la opción telefónica al 0800-888-6224 las 24 horas o a través del WhatsApp verificado al 362 416 1290.
NBCH nunca solicitará a sus clientes que realicen simulaciones de préstamos, cambios de contraseñas, instalación de aplicaciones o transferencias de dinero. Es fundamental mantener la seguridad y operar siempre a través de los canales oficiales del Banco en el servicio de Atención Online en el WhatsApp verificado 3624161290 o por medio de las redes sociales oficiales.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
OPERATIVOS DE PREVENCIÓN EN TODA LA PROVINCIA: MÁS DE 400 CONTRAVENTORES Y 410 MOTOCICLETAS SECUESTRADAS
Además, se incautaron armas de fuego y armas blancas.EDUCACIÓN Y LA FUNDACIÓN BUNGE Y BORN ACUERDAN ACCIONES CONJUNTAS PARA FORTALECER LA CALIDAD EDUCATIVA EN EL CHACO
El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia del Chaco firmó un convenio marco de colaboración con la Fundación Bunge y Born para desarrollar acciones conjuntas de cooperación institucional, asistencia técnica e innovación educativa destinadas a fortalecer la calidad de la enseñanza en todos los niveles y modalidades del sistema educativo provincial.A 102 años de la Masacre de Napalpí, inauguraron un tótem en el sitio histórico
El gobernador Leandro Zdero encabezó el acto conmemorativo en el Memorial de Napalpí e inauguró un tótem sobre la Ruta Nacional 16 para señalizar el acceso al sitio histórico.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.