POLICIALES
3 de febrero de 2026
COMISARÍA DE SAN BERNARDO: ESCLARECIERON DOS HURTOS Y RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS
Tras tareas investigativas los efectivos lograron identificar a los autores, y recuperar bienes robados y restituirlos a sus propietarios.
Esta tarde alrededor de las 16, los efectivos de la Comisaría de San Bernardo, lograron el esclarecer dos hechos de hurto ocurridos en distintos puntos de la localidad. El primer hecho fue denunciado el 3 de febrero, cuando el propietario de un taller mecánico informó que personas desconocidas habían ingresado al patio del lugar y sustraído una batería de 12 voltios desde una camioneta que se encontraba en reparación, sin ejercer violencia.
A partir de tareas investigativas, el personal policial logró establecer la presunta autoría de dos individuos, quienes fueron localizados en la vía pública del barrio San Martín, intentando comercializar distintos elementos. Al advertir la presencia policial, intentaron darse a la fuga hacia un terreno baldío lindante a un domicilio, donde finalmente fueron interceptados. En el lugar se halló una batería de similares características a la denunciada, oculta entre malezas, junto a otros objetos de interés.
En forma paralela, se logró esclarecer un segundo hurto, denunciado el mismo día, en el cual el damnificado manifestó que desconocidos ingresaron al patio de su vivienda y sustrajeron diversos elementos de uso personal, entre ellos un termo, mate, bombilla, silla plegable, sombrero y anteojos. Parte de estos bienes fueron reconocidos entre los elementos secuestrados en el procedimiento anterior.
Finalmente, ambos sospechosos fueron aprehendidos a la Comisaría, donde por disposición de la magistratura interviniente, fueron notificados de su aprehensión en las causas correspondientes. Asimismo, los elementos recuperados fueron restituidos a sus legítimos propietarios.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DESBARATAN DOS CENTROS DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN SAN BERNARDO
En el marco de una causa por presunta infracción a la Ley Nacional N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante dos allanamientos simultáneos en la localidad de San Bernardo, logrando desbaratar dos presuntos centros de comercialización de estupefacientesROBARON UNA MOTO EN CORONEL DU GRATY Y LA RECUPERARON OCULTA ENTRE MALEZAS EN VILLA ÁNGELA
Efectivos de la Comisaría de Coronel Du Graty lograron recuperar una motocicleta que había sido sustraída y que fue hallada horas más tarde oculta entre malezas en la ciudad de Villa Ángela.
*Investigaciones Complejas Interior General San Martín* ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS
La investigación permitió identificar a uno de los presuntos involucrados en el hecho ocurrido en Colonias Unidas. Se secuestró dinero en efectivo, documentación de interés, un celular y una camioneta.
