Jueves 16 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 16 de Abril de 2026 y son las 09:28 -

DEPORTES

2 de febrero de 2026

LA ESCUELA DE FÚTBOL “MARA” SE SUMA AL PREDIO DEL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO

Desde el predio del Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela, se anunció oficialmente la incorporación de la Escuela de Fútbol “Mara” a las actividades deportivas que se desarrollarán en el lugar, a través de un acuerdo que beneficiará a hijos e hijas de afiliados y también a la comunidad en general.

El anuncio fue realizado por el secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Sergio Andrik, quien destacó que se trata de un proyecto que venía siendo analizado desde hace tiempo junto a la comisión directiva. “Este proyecto lo veníamos pensando hace un tiempo, a pedido de muchos papás empleados de comercio que querían una escuela de fútbol en el Centro de Empleados de Comercio”, expresó.

Andrik resaltó además la trayectoria de la Escuela de Fútbol “Mara” en la formación de jugadores. “Es una escuela muy conocida en Villa Ángela, que ya tiene jugadores a nivel nacional en clubes importantes como River, Rosario Central y otros equipos”, señaló.

En cuanto al beneficio para los afiliados, el dirigente gremial explicó que quienes inscriban a sus hijos en la escuela accederán a un descuento especial. “Todos los hijos o hijas de empleados de comercio que participen de esta escuela de fútbol van a tener un descuento del 50% en la cuota societaria”, indicó. Para acceder a este beneficio, los afiliados deberán presentarse en el Centro de Empleados de Comercio con el recibo de sueldo, retirar un voucher y luego realizar la inscripción correspondiente. En tanto, el público en general podrá anotarse directamente con el profesor.

Por su parte, el profesor Germán Barolich, responsable de la Escuela de Fútbol “Mara”, manifestó su entusiasmo por el inicio de este nuevo proyecto. “Es un nuevo proyecto que encaramos junto al Centro de Empleados de Comercio. Cuando presentamos nuestra propuesta hubo interés de ambas partes y hoy estamos por iniciar los entrenamientos”, afirmó.

Barolich detalló que la propuesta incluye fútbol masculino y femenino. “Este año decidimos arrancar también con el fútbol femenino. Las edades son de 5 a 11 años en formativas, y luego Sub 14 y Sub 16. En masculino trabajamos de 4 a 12 años y sumamos juveniles, categorías 2011, 2012 y 2013”, precisó.

Asimismo, confirmó que la escuela participa activamente en competencias oficiales. “Hace varios años participamos en la Liga FOCH y también en torneos barriales y provinciales”, comentó.

Desde el gremio, Andrik remarcó que esta iniciativa se enmarca en una política de ampliación de beneficios para los afiliados. “Siempre estamos pensando en beneficios y en los más chicos. Hace pocos días también anunciamos la escuela de patín, así que estamos empezando a brindar distintas actividades deportivas para los hijos de los afiliados”, señaló, aclarando que se trata de una prueba piloto.

“Creemos que la Escuela de Fútbol Mara realiza un trabajo serio. Todos tenemos la ilusión de que nuestros niños crezcan deportivamente y, por qué no, que algún hijo de nuestros afiliados llegue a un club grande del país”, agregó.

Finalmente, el profesor Germán Barolich invitó a la comunidad a sumarse a la propuesta. “Las inscripciones están abiertas. Los entrenamientos se realizan los lunes, miércoles y viernes de 18 a 20 horas en el predio del Centro de Empleados de Comercio”, informó, agradeciendo el acompañamiento del gremio para concretar este nuevo proyecto deportivo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
DÍA MUNDIAL DE LA ACTIVIDAD FÍSICA: RECOMIENDAN REALIZAR AL MENOS 30 MINUTOS DE EJERCICIO DIARIO

DÍA MUNDIAL DE LA ACTIVIDAD FÍSICA: RECOMIENDAN REALIZAR AL MENOS 30 MINUTOS DE EJERCICIO DIARIO

En el marco del Día Mundial de la Actividad Física, que se conmemora cada 6 de abril, el profesor Gastón Lezcano dialogó con el programa radial “La Mañana de Manantial”, donde destacó la importancia de incorporar hábitos de movimiento en la vida cotidiana para mejorar la salud.

DEPORTES
COTTON RUGBY CLUB CELEBRA 39 AÑOS DE HISTORIA Y CRECIMIENTO EN VILLA ÁNGELA

COTTON RUGBY CLUB CELEBRA 39 AÑOS DE HISTORIA Y CRECIMIENTO EN VILLA ÁNGELA

En diálogo con el programa La Mañana de Manantial, el presidente del Cotton Rugby Club, Eduardo Bordón, celebró un nuevo aniversario de la institución deportiva de Villa Ángela, que este año cumple 39 años de vida, destacando el crecimiento del club y el rol social que cumple dentro de la comunidad.
“Son 39 años que cumplimos con la institución, así que muy felices, muy contentos por el logro que estamos teniendo en estos últimos tiempos y porque la institución viene creciendo y brindando un servicio también a la comunidad”, expresó.

DEPORTES
VILLA ÁNGELA: ABREN INSCRIPCIONES PARA LAS ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES

VILLA ÁNGELA: ABREN INSCRIPCIONES PARA LAS ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela informó que ya se encuentran abiertas las inscripciones para las distintas escuelas deportivas municipales, destinadas tanto a niños y jóvenes como a adultos de la comunidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.