PROVINCIALES
30 de enero de 2026
MILLONARIOS PREMIOS DE LA POCEADA: GANADORES EN SÁENZ PEÑA, QUITILIPI Y CHARATA
La Quiniela Poceada Chaqueña volvió a cambiar la vida de varios apostadores chaqueños tras repartir un premio mayor de 46 millones de pesos entre tres felices ganadores.
En el sorteo del pasado martes, que concentró el mayor pozo de la semana, el ticket ganador fue dividido entre tres jugadores que acertaron los cinco números de la combinación ganadora.
Uno de los afortunados es un vecino de Presidencia Roque Sáenz Peña, quien se presentó en LoterÃa Chaqueña para reclamar su parte del premio tras haber registrado su apuesta en una agencia local.
Además, un vecino de Quitilipi también fue reconocido como ganador tras presentar su jugada con los números correctos, mientras que otro apostador oriundo de Charata completó el trÃo de afortunados que se repartió el millonario pozo.
Cada uno de estos ganadores se llevó una suma cercana a los 46 millones de pesos, convirtiendo sus pequeñas apuestas en premios de impacto económico significativo.
La Poceada Chaqueña continúa siendo uno de los juegos de azar más esperados en la provincia, con sorteos semanales que mantienen viva la ilusión de miles de participantes.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
BLACK FRIDAY EL 7 y 8 DE AGOSTO: TARJETA TUYA OFRECERÁ HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS Y 10% DE REINTEGRO
Este jueves, se anunció la 14ª edición del Black Friday en Resistencia que se realizará los días viernes 7 y sábado 8 de agosto, con una amplia propuesta de descuentos, promociones y financiación especial para incentivar el consumo.