Viernes 24 de Julio de 2026

Hoy es Viernes 24 de Julio de 2026 y son las 08:50 -

LOCALES

14 de enero de 2026

Villa Ángela: SERVICIOS PÚBLICOS AVANZA EN LOS TRABAJOS DE PERFILADO DE CALLES, CUNETEOS Y RECOLECCIÓN DE RAMAS

El municipio de la ciudad de Villa Ángela, ayer martes a través de los equipos de trabajo de la Secretaría de Servicios Públicos, avanzó en nuevas tareas que hacen al mantenimiento y mejora de la ciudad

Entre ellas, se destaca la mejora de calles con trabajos de perfilado en la cortada ubicada en la calle José Ingenieros y ESPUM (Espacio Público de Usos Múltiples). En calle La Pampa hasta la Avenida Alem. En calle Los Andes hasta Guevara y Washington desde el boulevard San Martin hasta Ricardo Roja y Mathurin hasta Alem.

Cuneteo en calle José Ingenieros, desde Moreras a La Plata y calle Juan Bazzolo entre Carlos Pellegrini y Lavalle.

La Recolección de ramas, se realizó desde San Martin a Mitre, Pasteur y Marcelo T de Alvear, y desde Mitre a Carlos Pellegrini.

También el personal de Servicios Públicos trabajó en la colocación de disipadores de velocidad en Irigoyen, esquina Avenida Kennedy.

Respecto al abastecimiento de agua potable, los tractores con cisterna y el camión cisterna realizaron su recorrido habitual por tanques públicos en la zona Quinta 10 y Ex Basural. Además, concretaron los pedidos semanales de los vecinos de diferentes ubicaciones de nuestra ciudad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
OPERATIVOS DE CUNETEO Y REPARACIÓN DE ALCANTARILLAS EN LOS BARRIOS ESCALADA Y EL PROGRESO

OPERATIVOS DE CUNETEO Y REPARACIÓN DE ALCANTARILLAS EN LOS BARRIOS ESCALADA Y EL PROGRESO

La Municipalidad de Villa Ángela continúa con los trabajos destinados a optimizar el sistema de desagües pluviales en distintos sectores de la ciudad. En el marco de este plan, las cuadrillas municipales realizaron nuevas intervenciones en los barrios Escalada y El Progreso.

LOCALES
EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LAS OBRAS DE MEJORA INTEGRAL EN CALLE JOSEFA ROSELLO

EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LAS OBRAS DE MEJORA INTEGRAL EN CALLE JOSEFA ROSELLO

La Municipalidad de Villa Ángela avanza con el plan de mejoramiento de la infraestructura vial en distintos sectores de la ciudad. Luego de finalizar la colocación de ripio sobre calle Josefa Rosello, en el tramo comprendido entre Santa Rosa y avenida Italia, las tareas continúan con trabajos de nivelado y relleno de suelo hasta calle Bolívar.

LOCALES
DERKA Y VARGAS IMPULSA UNA CAMPAÑA SOLIDARIA POR EL MES DE LA NIÑEZ

DERKA Y VARGAS IMPULSA UNA CAMPAÑA SOLIDARIA POR EL MES DE LA NIÑEZ

Con el objetivo de llevar alegría a niños y niñas de la comunidad, Derka y Vargas lanzó una campaña solidaria por el Mes de la Niñez, destinada a recolectar juguetes y elementos que puedan ser entregados en hogares, escuelas y merenderos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.