Martes 13 de Octubre de 2026

Hoy es Martes 13 de Octubre de 2026 y son las 10:44

POLICIALES

11 de diciembre de 2019

VILLA ÁNGELA: ACCIDENTE ENTRE UN AUTO Y UNA MOTO 110 C.C. EL CONDUCTOR DE LA MOTO FUE TRASLADADO AL HOSPITAL

El día de hoy a las 7:30 hs, se toma conocimiento de un accidente de tránsito en Av. ALBERDI y Calle MITRE.

 

Constituida la prevención policial, constata la veracidad, siendo participes un automóvil NISSAN MARCH, color gris, , conducido por el  ciudadano  L. G. A., de 44, domiciliado en B° Cooperación , quien no resultó lesionado, y una motocicleta BETA URBA110cc, color gris, guiada por un masculino de nombre C. E., de 33 años, , quien resultó con lesiones, siendo trasladado hasta el hospital local en ambulancia interno N° 6524.

Se hizo presente en el lugar el personal de la División Criminalística, quienes se abocaron a sus tareas. Se realizó el acta de Constatación. Se procura recabar informe médico. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Angela: LO BUSCABA LA JUSTICIA| INVESTIGACIONES LO LOCALIZÓ Y LO CONDUJO POR UNA CAUSA DE VIOLENCIA DE GÉNERO, LESIONES Y ROBO

Villa Angela: LO BUSCABA LA JUSTICIA| INVESTIGACIONES LO LOCALIZÓ Y LO CONDUJO POR UNA CAUSA DE VIOLENCIA DE GÉNERO, LESIONES Y ROBO

El procedimiento fue realizado por la División Investigaciones Complejas Villa Ángela, en cumplimiento de una medida solicitada por la Fiscalía de Investigación Penal N.º 1.
POLICIALES
FIN DE SEMANA: 239 OPERATIVOS Y 414 MOTOCICLETAS SECUESTRADAS

FIN DE SEMANA: 239 OPERATIVOS Y 414 MOTOCICLETAS SECUESTRADAS

También, se secuestraron armas de fuego, armas blancas y automóviles en distintos procedimientos realizados en toda la provincia. Entre el viernes y el domingo, los agentes de las distintas Direcciones de Zona desplegaron un total de 239 operativos de prevención y seguridad en diferentes puntos de la provincia. Como resultado de estas intervenciones, fueron detenidas 43 personas por distintos delitos. Asimismo, se notificó a 397 ciudadanos por infracciones contravencionales.

POLICIALES
Villa Ángela: EFECTIVOS DETUVIERON A UN HOMBRE DE 33 AÑOS QUE TENÍA UN PEDIDO DE APREHENSIÓN VIGENTE

Villa Ángela: EFECTIVOS DETUVIERON A UN HOMBRE DE 33 AÑOS QUE TENÍA UN PEDIDO DE APREHENSIÓN VIGENTE

Personal de la División Investigaciones Complejas Villa Ángela identificó y condujo a un hombre de 33 años que registraba un pedido activo de aprehensión, según la consulta realizada en el sistema de información policial

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.