LOCALES
11 de diciembre de 2019
PAPP ASUMIÓ SU 2° MANDATO COMO INTENDENTE Y ASEGURÓ QUE TRABAJARÁ PARA “HACER DE VILLA ÁNGELA LA MEJOR CIUDAD PARA VIVIR”
Con gran acompañamiento de la comunidad, Adalberto Delfino Papp asumió su segundo mandato como intendente de Villa Ángela en el acto llevado a cabo en el salón de la Sociedad Húngara. En su discurso hacia los presentes, resaltó sus pilares de gobierno, como la honestidad y transparencia en el manejo de los recursos públicos y volvió a remarcar “vinimos a la función pública a servir a la comunidad, y no a servirnos de ella”.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CONTINÚAN LAS MEJORAS EN LOS BARRIOS PARA PREVENIR INUNDACIONES
El municipio continúa con los trabajos de mantenimiento y mejoras en distintos sectores de la ciudad con el objetivo de optimizar el escurrimiento del agua y garantizar calles transitables ante posibles lluvias.
IMPORTANTE APORTE HISTÓRICO PARA EL MUSEO DE VETERANOS DE GUERRA DE VILLA ÁNGELA
El presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, acompañó la recepción de valioso material histórico destinado al museo del Centro de Veteranos de Guerra “Soldado Luis Roberto Fernández”.
