Martes 6 de Octubre de 2026

Hoy es Martes 6 de Octubre de 2026 y son las 05:41

LOCALES

11 de diciembre de 2019

PAPP ASUMIÓ SU 2° MANDATO COMO INTENDENTE Y ASEGURÓ QUE TRABAJARÁ PARA “HACER DE VILLA ÁNGELA LA MEJOR CIUDAD PARA VIVIR”

Con gran acompañamiento de la comunidad, Adalberto Delfino Papp asumió su segundo mandato como intendente de Villa Ángela en el acto llevado a cabo en el salón de la Sociedad Húngara. En su discurso hacia los presentes, resaltó sus pilares de gobierno, como la honestidad y transparencia en el manejo de los recursos públicos y volvió a remarcar “vinimos a la función pública a servir a la comunidad, y no a servirnos de ella”.

Tras la jura de los concejales para el nuevo período de gobierno 2019-2023, el intendente Adalberto Papp entregó medallas recordatorias a los ediles salientes y en su discurso, volvió a agradecerles por la predisposición y el trabajo en conjunto, que permitió entre tantos beneficios, la adquisición de maquinaria más importante de la historia de Villa Ángela para el municipio en los últimos 4 años. Asimismo, volvió a expresar su compromiso con la comunidad, para buscar una mejor calidad de vida, trabajando de manera mancomunada con todos los sectores.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
CLAUDIO SPECIALE: “SE BUSCA LOGRAR UN EQUILIBRIO EN CUANTO A LOS GASTOS”

CLAUDIO SPECIALE: “SE BUSCA LOGRAR UN EQUILIBRIO EN CUANTO A LOS GASTOS”

El secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Villa Ángela, contador Claudio Speciale, explicó la situación económica del Municipio y destacó la administración responsable de los recursos en un contexto de menores ingresos por coparticipación, con pagos en tiempo y forma a los empleados municipales y proveedores.

LOCALES
EXPOALFA NORTE: VILLA ÁNGELA SE CONVIERTE EN EL CENTRO DEL SECTOR ALFALFERO

EXPOALFA NORTE: VILLA ÁNGELA SE CONVIERTE EN EL CENTRO DEL SECTOR ALFALFERO

Del 6 al 8 de octubre, la Sociedad Rural de Villa Ángela será sede de ExpoAlfa Norte, un encuentro que reunirá a productores, técnicos, empresas y especialistas para analizar el presente y las oportunidades de crecimiento de la alfalfa en el norte argentino.

LOCALES
LA FUNDACIÓN ECUESTRE DE SAMUHÚ AVANZA CON UN CENTRO DE EQUINOTERAPIA Y UN ESPACIO DE ECOTURISMO RURAL

LA FUNDACIÓN ECUESTRE DE SAMUHÚ AVANZA CON UN CENTRO DE EQUINOTERAPIA Y UN ESPACIO DE ECOTURISMO RURAL

La Fundación Ecuestre de Samuhú continúa tomando forma con la incorporación de voluntarios y profesionales de distintas áreas, mientras avanza el proyecto para crear un centro de equinoterapia destinado a niños, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad.


Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.