Martes 13 de Enero de 2026

Hoy es Martes 13 de Enero de 2026 y son las 18:57 - MISIÓN JUVENIL DEL NEA: JÓVENES DE VILLA ÁNGELA VIAJAN A SAN VICENTE PARA ANUNCIAR EL AMOR DE DIOS / TRABAJOS DE BACHEO EN AV. KENNEDY Y BOULEVAR SAN MARTÍN De VILLA ÁNGELA / EL CLUB DE LEONES IMPULSA ACCIONES SOLIDARIAS PARA MITIGAR EL HAMBRE Y ACOMPAÑAR A NIÑOS CON CÁNCER / LA COMPARSA ARASUNÚ REALIZÓ UN DESFILE SOLIDARIO Y LOGRÓ UNA CONVOCATORIA HISTÓRICA / SAN BERNARDO: SUS VECINOS AVISARON A LA POLICIA QUE TENIA UNA PLANTA DE MARIHUANA Y ESTOS LA SECUESTRARON / VILLA ÁNGELA: ESCLARECIDO: RECUPERARON UN CELULAR Y HAY UN JOVEN APREHENDIDO / FIN DE SEMANA: CAMINERA SECUESTRÓ DOS RODADOS CON PEDIDO ACTIVO, DETUVO A 3 PERSONAS BUSCADAS POR LA JUSTICIA Y DETECTÓ 21 CONDUCTORES ALCOHOLIZADOS / Fuertes coincidencias para "transformar la raíz productiva" reconocieron Zdero y Santilli / Brutal golpiza en Pinamar: tres rugbiers detenidos tras atacar a otros jóvenes / Comenzó el pago de las Becas Progresar: el cronograma completo / Sáenz Peña: fue a visitar a su abuelo, le robó el celular y terminó detenido / MENOS PRESIÓN FISCAL: CHACO BAJA INGRESOS BRUTOS AL 2,90% / SAMEEP REPARÓ EL ACUEDUCTO NORTE Y EL SERVICIO SE RESTABLECE PROGRESIVAMENTE / Un motociclista murió tras chocar contra un auto en la Ruta 95 / CHACO: LICENCIAS DE PESCA DEPORTIVA TENDRÁN VALIDEZ ENTRE PROVINCIAS DEL LITORAL / San Bernardo: DETUVIERON A CULTIVADORES DE MARIHUANA E INCAUTARON VARIOS PLANTINES / SORTEO FINAL DEL BINGO DEL CLUB COMERCO DE SANTA SYLVINA / BUSCAN A UN ADOLESCENTE DE 16 AÑOS EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA Y DEMORAN A CUATRO MENORES TRAS OPERATIVO ?LINCE? / VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON UN HURTO Y APREHENDIERON A UN JOVEN /

32.6°

Villa Ángela

POLITICA

10 de diciembre de 2019

Gustavo Martínez juró como intendente de Resistencia

El acto se realizó este lunes, en el Domo del Centenario.

La ceremonia de juramento de las nuevas autoridades municipales de Resistencia, electas el pasado 10 de noviembre, se concretó mediante una sesión especial realizada en el Domo del Centenario.

Junto a familiares y vecinos de la ciudad, el intendente Gustavo Martínez y los 11 nuevos ediles asumieron y se desempeñarán en sus cargos durante el período 2019-2023. El gabinete del Ejecutivo Comunal lo hará este martes, a la misma hora y lugar.

Durante la sesión, el titular del legislativo comunal saliente, Gustavo Martínez, tomó juramento a la nueva autoridad de este cuerpo, Agustín Romero; quién hizo lo propio con los restantes 10 ediles que integran este nuevo período: Katia Blanc, Mario Delgado, Jorge Wozniczka y Soledad Villagra por CER Para Todos; Carlos Salom, Teresa Celada, Carla Cantero y Dino Ortíz Melgratti por la UCR- Chaco Somos Todos; y Fabricio Bolatti y Alicia Frías por el Frente Chaqueño.

También se procedió a la jura como vicepresidente primero, de Carlos Salom; vicepresidente segunda, Alicia Frías; y como secretaria del legislativo municipal, Claudia Caballero.

El nuevo presidente del Concejo fue el encargado de tomar juramento al jefe comunal entrante, quien expresó al momento de la jura: “Por mi padre, la memoria de mi madre, por mi familia y por todos los vecinos de Resistencia, sí juro”.

GUSTAVO MARTÍNEZ: “ES UNA GRAN RESPONSABILIDAD COMENZAR ESTA ETAPA”

El nuevo intendente aseveró en su discurso que: “Tenemos la decisión, más allá de cualquier situación, de poder recibir, firmar el acta y cerrar un capítulo sin ninguna actitud que nos impida poder avanzar en el bienestar de los resistencianos, siempre teniendo como bandera la filosofía de pensar y trabajar en positivo y, por sobre todas las cosas, asumir y hacernos cargo de determinadas cuestiones como buena gente”.

En una misma sintonía, sobre su gabinete, el nuevo Intendente explicó que “asumirá un gran equipo de trabajo que está integrado por vecinos de Resistencia de distintos partidos políticos, que participaron junto a nuestro espacio y también compitieron con nosotros, porque creemos que para construir hay que pensar y trabajar con mente abierta, siendo humildes y estando comprometidos, y siempre apoyando a los trabajadores”.



COMPARTIR:

Comentarios