Martes 27 de Enero de 2026

Hoy es Martes 27 de Enero de 2026 y son las 21:39 - GREMIALISTAS DOCENTES DEL CHACO CONVOCAN A MARCHA POR LA RESTITUCIÓN DE LA CLÁUSULA GATILLO / ESCLARECEN ROBO Y APREHENDEN A UN HOMBRE EN CORONEL DU GRATY / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE SUELDOS DE ENERO / Esta decisión se toma con gran pesar": Una empresa textil surgida en 1914 anunció el cierre de sus dos plantas en Goya y Villa Ángela y el despido de 250 trabajadores / Cnel. Du Graty: DAN CON UN HOMBRE CON DOS PEDIDOS DE RESTICCIÓN VIGENTES / CON FONDOS PROVINCIALES, AVANZAN LAS OBRAS EN EL HOSPITAL DE VILLA ÁNGELA / SANTA SYLVINA: SIN PERDER EL TIEMPO ESCLARECIERON EL ROBO A LA CASA DE UN HOMBRE MAYOR: HAY DOS DETENIDOS / VILLA ÁNGELA:ESCLARECEN HURTO DE MOTOCICLETA Y RECUPERAN EL RODADO EN UNA ZONA BOSCOSA / VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UN HURTO EN CALLE SARMIENTO Y RECUPERAN ELEMENTO SUSTRAÍDO / IMPULSAR CHACO BRINDA RECOMENDACIONES PARA ARMAR Y REGISTRAR TU CV / SAMEEP Y EL MUNICIPIO RESTABLECIERON DOS PLANTAS CLAVES DE AGUA EN SANTA SYLVINA / Milei volverá a Estados Unidos para encabezar la Argentina Week en Nueva York / Resistencia: Un joven de 21 años fue apuñalado por la expareja de su novia / Resistencia: Atraparon a dos delincuentes desvalijando una casa / Golpeó a su novia frente a un salón de eventos y terminó detenido en Barranqueras / IDENTIFICARON Y APREHENDIERON A TRES HOMBRES TRAS UNA PELEA VIRAL EN VILLA BERTHET / AVANZA UNA OBRA MILLONARIA EN LA ESCUELA EBENEZER: ESTIMAN HABILITAR NUEVAS AULAS A MITAD DE AÑO / LANZAN LA PREVIA DE LAS COMPARSAS 2026 CON ENSAYO TÉCNICO DE ARASUNÚ Y GRANDES EXPECTATIVAS / DURANTE UN OPERATIVO EN VILLA ÁNGELA SECUESTRAN UNA CAMIONETA ROBADA EN CÓRDOBA / CHACO: LA POLICÍA FORTALECE LA FORMACIÓN DE SUS FUERZAS ESPECIALES, AHORA CON JORNADAS DE NATACIÓN Y BUCEO /

28.6°

Villa Ángela

POLITICA

10 de diciembre de 2019

Gustavo Martínez juró como intendente de Resistencia

El acto se realizó este lunes, en el Domo del Centenario.

La ceremonia de juramento de las nuevas autoridades municipales de Resistencia, electas el pasado 10 de noviembre, se concretó mediante una sesión especial realizada en el Domo del Centenario.

Junto a familiares y vecinos de la ciudad, el intendente Gustavo Martínez y los 11 nuevos ediles asumieron y se desempeñarán en sus cargos durante el período 2019-2023. El gabinete del Ejecutivo Comunal lo hará este martes, a la misma hora y lugar.

Durante la sesión, el titular del legislativo comunal saliente, Gustavo Martínez, tomó juramento a la nueva autoridad de este cuerpo, Agustín Romero; quién hizo lo propio con los restantes 10 ediles que integran este nuevo período: Katia Blanc, Mario Delgado, Jorge Wozniczka y Soledad Villagra por CER Para Todos; Carlos Salom, Teresa Celada, Carla Cantero y Dino Ortíz Melgratti por la UCR- Chaco Somos Todos; y Fabricio Bolatti y Alicia Frías por el Frente Chaqueño.

También se procedió a la jura como vicepresidente primero, de Carlos Salom; vicepresidente segunda, Alicia Frías; y como secretaria del legislativo municipal, Claudia Caballero.

El nuevo presidente del Concejo fue el encargado de tomar juramento al jefe comunal entrante, quien expresó al momento de la jura: “Por mi padre, la memoria de mi madre, por mi familia y por todos los vecinos de Resistencia, sí juro”.

GUSTAVO MARTÍNEZ: “ES UNA GRAN RESPONSABILIDAD COMENZAR ESTA ETAPA”

El nuevo intendente aseveró en su discurso que: “Tenemos la decisión, más allá de cualquier situación, de poder recibir, firmar el acta y cerrar un capítulo sin ninguna actitud que nos impida poder avanzar en el bienestar de los resistencianos, siempre teniendo como bandera la filosofía de pensar y trabajar en positivo y, por sobre todas las cosas, asumir y hacernos cargo de determinadas cuestiones como buena gente”.

En una misma sintonía, sobre su gabinete, el nuevo Intendente explicó que “asumirá un gran equipo de trabajo que está integrado por vecinos de Resistencia de distintos partidos políticos, que participaron junto a nuestro espacio y también compitieron con nosotros, porque creemos que para construir hay que pensar y trabajar con mente abierta, siendo humildes y estando comprometidos, y siempre apoyando a los trabajadores”.



COMPARTIR:

Comentarios