Miércoles 7 de Enero de 2026

Hoy es Miércoles 7 de Enero de 2026 y son las 12:11 - EL INTENDENTE PAPP ANALIZÓ LA SITUACIÓN ECONÓMICA DEL MUNICIPIO DE CARA AL 2026 / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A G.M. TRAS OPERATIVO EN ZONA RURAL / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A ?ROSARINO? Y RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS DE UNA VIVIENDA / VILLA ÁNGELA: SECUESTRAN PLANTA DE MARIHUANA TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS / VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UN AUTOMÓVIL CON DOCUMENTACIÓN APÓCRIFA Y NUMERACIÓN ADULTERADA / Villa Ángela: DENUNCIARON SU DESAPARICION Y LO HALLARON FUERA DE LA CASA DE SU EX / SÁENZ PEÑA Y VILLA ÁNGELA: SAMEEP LLEVA TRANQUILIDAD SOBRE LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE / AIRE ACONDICIONADO: RECUERDAN RECOMENDACIONES PARA REDUCIR LA DEMANDA ELÉCTRICA / EL MUNICIPIO TRABAJA EN LA ERRADICACIÓN DE BASURALES A CIELO ABIERTO / EL MUNICIPIO REALIZÓ NUEVOS ARREGLOS Y CAMBIOS DE ARTEFACTOS LUMÍNICOS EN EL ALUMBRADO PÚBLICO / AMENAZAS CON ARMA DE FUEGO: DOS HOMBRES APREHENDIDOS TRAS DENUNCIA DE UNA MUJER / VILLA ÁNGELA: ROBARON HERRAMIENTAS DE UNA VIVIENDA, IDENTIFICARON AL AUTOR Y RECUPERARON LOS ELEMENTOS / VILLA ÁNGELA: ENTREGÓ SU MOTO EN UN ACUERDO DE PAGO QUE NO SE CUMPLIÓ Y LOGRÓ RECUPERARLA TRAS UNA DENUNCIA / DEPARTAMENTO SEGURIDAD RURAL VILLA ÁNGELA: RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA ESTANCIA / PAPP INAUGURÓ Y DESCUBRIÓ PLACAS DE ARMAMENTO BÉLICO DONADO POR EL EJÉRCITO EN EL ACCESO NORTE DE VILLA ÁNGELA / SECUESTRAN ARMAS Y AVES EN VILLA ÁNGELA Y LA CLOTILDE / Villa Río Negro: Ingresó por la fuerza a la casa de su expareja y la amenazó de muerte / Estados Unidos se abre a trabajar con el gobierno venezolano tras la detención de Maduro / El Papa pidió garantizar la soberanía de Venezuela tras la captura de Maduro / Trump anuncia que capturó a Nicolás Maduro y lo sacó de Venezuela /

33°

Villa Ángela

POLITICA

10 de diciembre de 2019

Gustavo Martínez juró como intendente de Resistencia

El acto se realizó este lunes, en el Domo del Centenario.

La ceremonia de juramento de las nuevas autoridades municipales de Resistencia, electas el pasado 10 de noviembre, se concretó mediante una sesión especial realizada en el Domo del Centenario.

Junto a familiares y vecinos de la ciudad, el intendente Gustavo Martínez y los 11 nuevos ediles asumieron y se desempeñarán en sus cargos durante el período 2019-2023. El gabinete del Ejecutivo Comunal lo hará este martes, a la misma hora y lugar.

Durante la sesión, el titular del legislativo comunal saliente, Gustavo Martínez, tomó juramento a la nueva autoridad de este cuerpo, Agustín Romero; quién hizo lo propio con los restantes 10 ediles que integran este nuevo período: Katia Blanc, Mario Delgado, Jorge Wozniczka y Soledad Villagra por CER Para Todos; Carlos Salom, Teresa Celada, Carla Cantero y Dino Ortíz Melgratti por la UCR- Chaco Somos Todos; y Fabricio Bolatti y Alicia Frías por el Frente Chaqueño.

También se procedió a la jura como vicepresidente primero, de Carlos Salom; vicepresidente segunda, Alicia Frías; y como secretaria del legislativo municipal, Claudia Caballero.

El nuevo presidente del Concejo fue el encargado de tomar juramento al jefe comunal entrante, quien expresó al momento de la jura: “Por mi padre, la memoria de mi madre, por mi familia y por todos los vecinos de Resistencia, sí juro”.

GUSTAVO MARTÍNEZ: “ES UNA GRAN RESPONSABILIDAD COMENZAR ESTA ETAPA”

El nuevo intendente aseveró en su discurso que: “Tenemos la decisión, más allá de cualquier situación, de poder recibir, firmar el acta y cerrar un capítulo sin ninguna actitud que nos impida poder avanzar en el bienestar de los resistencianos, siempre teniendo como bandera la filosofía de pensar y trabajar en positivo y, por sobre todas las cosas, asumir y hacernos cargo de determinadas cuestiones como buena gente”.

En una misma sintonía, sobre su gabinete, el nuevo Intendente explicó que “asumirá un gran equipo de trabajo que está integrado por vecinos de Resistencia de distintos partidos políticos, que participaron junto a nuestro espacio y también compitieron con nosotros, porque creemos que para construir hay que pensar y trabajar con mente abierta, siendo humildes y estando comprometidos, y siempre apoyando a los trabajadores”.



COMPARTIR:

Comentarios