POLICIALES
6 de enero de 2026
VILLA ÁNGELA: SECUESTRAN PLANTA DE MARIHUANA TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS
La División Investigaciones Villa Ángela, tras tareas investigativas e información de fuentes fidedignas que indicaban la presencia de plantas de Cannabis Sativa en un domicilio ubicado en calle Quebracho S/N.
Constituido el personal en el lugar, se entrevistó a M.B. (29), moradora del inmueble, quien hizo entrega voluntaria de una planta, la cual por sus características organolépticas correspondería a Cannabis Sativa (marihuana).
Consultada la magistratura interviniente, se dispuso el formal secuestro de la plantación, labrándose las actuaciones correspondientes en el marco de la Ley 23.737, en función de la Ley Provincial 2304-N de Narcomenudeo.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CHARATA: EVADIERON UN CONTROL ANTIDROGAS, FUERON PERSEGUIDOS Y TERMINARON DETENIDOS
Dos hombres fueron detenidos luego de intentar escapar de un control policial y ser sorprendidos con casi dos kilogramos de cogollos de marihuanaDESBARATAN DOS CENTROS DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN SAN BERNARDO
En el marco de una causa por presunta infracción a la Ley Nacional N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante dos allanamientos simultáneos en la localidad de San Bernardo, logrando desbaratar dos presuntos centros de comercialización de estupefacientesROBARON UNA MOTO EN CORONEL DU GRATY Y LA RECUPERARON OCULTA ENTRE MALEZAS EN VILLA ÁNGELA
Efectivos de la Comisaría de Coronel Du Graty lograron recuperar una motocicleta que había sido sustraída y que fue hallada horas más tarde oculta entre malezas en la ciudad de Villa Ángela.
