Viernes 24 de Julio de 2026

Hoy es Viernes 24 de Julio de 2026 y son las 11:10 -

POLICIALES

5 de enero de 2026

VILLA ÁNGELA: ROBARON HERRAMIENTAS DE UNA VIVIENDA, IDENTIFICARON AL AUTOR Y RECUPERARON LOS ELEMENTOS

Un hombre de 39 años denunció que el viernes por la tarde desconocidos le sustrajeron herramientas y otros elementos desde su domicilio ubicado sobre calle Rivadavia.

Luego de tareas investigativas y del relevamiento de cámaras de seguridad, se identificó al presunto autor, un joven de 24 años, quien fue aprehendido en el barrio Villa María mientras circulaba en una motocicleta, la cual fue secuestrada.

Continuando con la investigación, el personal policial logró hallar entre las malezas de un baldío los elementos denunciados como robados, procediéndose a su secuestro y posterior restitución al damnificado.

Por disposición de la Fiscalía, el sindicado autor fue notificado de su aprehensión por el hecho.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Amplio operativo policial en Villa Ángela para garantizar la seguridad durante los festejos por la final del Mundial

Amplio operativo policial en Villa Ángela para garantizar la seguridad durante los festejos por la final del Mundial

La Dirección de Zona Interior Villa Ángela informó que implementará un importante operativo de seguridad con motivo de los festejos previstos tras la final del Mundial, con el objetivo de garantizar la libre circulación vehicular y peatonal, prevenir hechos delictivos y evitar incidentes durante la celebración.
POLICIALES
FONTANA: SIGUEN LAS BÚSQUEDAS PARA HALLAR A AXEL GONZÁLEZ

FONTANA: SIGUEN LAS BÚSQUEDAS PARA HALLAR A AXEL GONZÁLEZ

La policía no se rinde y sigue esforzándose para encontrar al joven volcando personal de distintas divisiones.

POLICIALES
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE POR PRESUNTO MALTRATO ANIMAL Y RESCATARON DOS CACHORRAS

Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE POR PRESUNTO MALTRATO ANIMAL Y RESCATARON DOS CACHORRAS

La intervención se inició tras la denuncia de un vecino y la difusión de un video que evidenciaría agresiones contra un perro. Las dos cachorras fueron examinadas por un veterinario y quedaron bajo resguardo de una asociación protectora

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.