Domingo 16 de Agosto de 2026

Hoy es Domingo 16 de Agosto de 2026 y son las 17:13 -

POLICIALES

2 de enero de 2026

VILLA ANGELA: DESORDEN EN FESTEJO DE FIN DE AÑO DEJA COMO RESULTADO A UN MASCULINO EN GRAVE ESTADO

El 1 de enero, personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, al encontrarse realizando averiguaciones referente a causa *Sup. Lesiones Graves que damnifica a M. G., DDO. en PROV. CORDOBA;* logra saber que supuestos agresores serían dos masculinos.

Estas personas serían conocidos como *"I."* y *"A. O."* por lo que se realizaron recorridas por inmediaciones de Barrio Sector K, logrando la conducción de *R. G. I. (a) "TETO"* siendo este llevado primeramente a sanidad Policial, para luego ser alojado en Cria. Segunda a los fines legales estimen corresponder. Se procura Individualización y Aprehensión de A. O.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Samuhú: UN JOVEN DE VILLA ÁNGELA MURIÓ ELECTROCUTADO AL TOCAR UN CABLE DE ALTA TENSIÓN

Samuhú: UN JOVEN DE VILLA ÁNGELA MURIÓ ELECTROCUTADO AL TOCAR UN CABLE DE ALTA TENSIÓN


Un joven de 26 años, oriundo de Villa Ángela, murió este sábado por la tarde tras recibir una descarga eléctrica mientras realizaba tareas de descarga de animales en un establecimiento rural de Samuhú.
POLICIALES
OPERATIVO ANTIDROGAS EN LA CLOTILDE: SECUESTRAN MARIHUANA Y DETIENEN A UN JOVEN

OPERATIVO ANTIDROGAS EN LA CLOTILDE: SECUESTRAN MARIHUANA Y DETIENEN A UN JOVEN

El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. Secuestraron 85,9 gramos de cogollos de marihuana, un teléfono celular y una motocicleta
POLICIALES
Allanamientos en Villa Ángela: secuestran una tumbera, una vaina servida y un teléfono celular

Allanamientos en Villa Ángela: secuestran una tumbera, una vaina servida y un teléfono celular

En el marco de un operativo de prevención y apoyo a diligencias judiciales, efectivos policiales realizaron este miércoles tres allanamientos simultáneos en distintos domicilios de Villa Ángela, en cumplimiento de órdenes emanadas del Juzgado de Garantías de la Tercera Circunscripción Judicial.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.