9 de diciembre de 2019
VILLA ÁNGELA: GRESCA EN LAS CELDAS ENTRE TRES DETENIDOS TERMINA CON UN APUÑALADO
Foto de Archivo
Personal de la policía, inforam acerca de un hecho sucedido en horas de la tarde en el sector de celdas de la comisaría Primera de la ciudad. Tras el hecho, hay un intento de levantamiento que es detenido por personal policial, arrojando a 3 internos detenidos.
El día 9 de diciembre a las 18 hs., en una de las celdas de la Comisaría Primera de la ciudad de Villa Ángela, el Llavero es advertido de que el detenido M.G. había sido herido por otro Detenido Q. L. M., momento en que salía del Sanitario e ingresaba a su celda.
Inmediatamente demás internos comenzaron a ponerse agresivo hacia el personal Policial, debiendo cesar la actitud con colaboración de Personal División 911, se logra controlar situación. Siendo trasladados 3 detenidos hacia nosocomio local.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
OPERATIVO SIMULTÁNEO DE LIMPIEZA DE CUNETAS EN LA CIUDAD DE VILLA ÁNGELA
En la mañana de este lunes, el personal de la Secretaría de Servicios Públicos trabaja en la limpieza de cunetas de manera simultánea en puntos estratégicos de la ciudad.
JARDÍN DE INFANTES N° 15: ABRIERON LAS PREINSCRIPCIONES PARA EL CICLO LECTIVO 2027
La directora del Jardín Maternal y de Infantes N° 15 de Villa Ángela, Claudia Esquivel, informó que desde el 1 y hasta el 15 de noviembre estarán abiertas las preinscripciones online para el ciclo lectivo 2027, a través de la plataforma Tu Gobierno Digital.
VILLA ÁNGELA: UNIÓN PROGRESISTA VIAJÓ AL CAMPEONATO ARGENTINO DE VÓLEY SUB 12 FEMENINO
El equipo femenino Sub 12 del Club Unión Progresista partió rumbo a Chapadmalal para representar a Chaco y a Villa Ángela en el Campeonato Argentino de Vóley. Las jugadoras llegaron a esta instancia después de una destacada temporada y con la ilusión de repetir o mejorar el cuarto puesto obtenido el año pasado.