Domingo 20 de Septiembre de 2026

Hoy es Domingo 20 de Septiembre de 2026 y son las 00:52 -

9 de diciembre de 2019

VILLA ÁNGELA: GRESCA EN LAS CELDAS ENTRE TRES DETENIDOS TERMINA CON UN APUÑALADO

Foto de Archivo

Personal de la policía, inforam acerca de un hecho sucedido en horas de la tarde en el sector de celdas de la comisaría Primera de la ciudad. Tras el hecho, hay un intento de levantamiento que es detenido por personal policial, arrojando a 3 internos detenidos.

El día 9 de diciembre a las 18 hs., en una de las celdas de la Comisaría Primera de la ciudad de Villa Ángela,  el Llavero es advertido de que el detenido M.G. había sido herido por otro Detenido Q. L. M., momento en que salía del Sanitario e ingresaba a su celda.

Inmediatamente demás internos comenzaron a ponerse agresivo hacia el personal Policial, debiendo cesar la actitud con colaboración de Personal División 911, se logra controlar situación. Siendo trasladados 3 detenidos hacia nosocomio local.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
LAURA GARCÍA NIZ DESTACÓ EL CONOCIMIENTO DE LOS JOVENES, SUS PROYECTOS E INTERES EN  CUESTIONES SOCIALES

LAURA GARCÍA NIZ DESTACÓ EL CONOCIMIENTO DE LOS JOVENES, SUS PROYECTOS E INTERES EN CUESTIONES SOCIALES


En el marco de la elección de los nuevos Reyes y Reinas de los Estudiantes y de la Primavera, la Secretaría de Desarrollo Social, Laura García Niz, participó como jurado y destacó el gran nivel de conocimientos, tras las entrevistas individuales
POLICIALES
DOS HOMBRES FUERON INTERCEPTADOS EN RUTA 89 CON MARIHUANA Y COCAÍNA CON DESTINO A ENRIQUE URIEN

DOS HOMBRES FUERON INTERCEPTADOS EN RUTA 89 CON MARIHUANA Y COCAÍNA CON DESTINO A ENRIQUE URIEN


Personal de la División Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante un nuevo operativo sobre la Ruta Nacional N.º 89, donde interceptó a dos hombres que se movilizaban en una motocicleta y que, según informaron fuentes policiales, transportaban sustancias estupefacientes con destino a la localidad de Enrique Urien
POLICIALES
 GOLPE AL NARCOMENUDEO EN VILLA BERTHET: DETUVIERON A UNA PAREJA Y SECUESTRARON COCAÍNA Y $602.000

GOLPE AL NARCOMENUDEO EN VILLA BERTHET: DETUVIERON A UNA PAREJA Y SECUESTRARON COCAÍNA Y $602.000

Un operativo de la División Drogas Interior Villa Ángela permitió desarticular un presunto punto de venta de estupefacientes en la localidad de Villa Berthet, tras un allanamiento realizado durante la noche y madrugada

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.