Martes 18 de Agosto de 2026

Hoy es Martes 18 de Agosto de 2026 y son las 11:02 -

9 de diciembre de 2019

VILLA ÁNGELA: GRESCA EN LAS CELDAS ENTRE TRES DETENIDOS TERMINA CON UN APUÑALADO

Foto de Archivo

Personal de la policía, inforam acerca de un hecho sucedido en horas de la tarde en el sector de celdas de la comisaría Primera de la ciudad. Tras el hecho, hay un intento de levantamiento que es detenido por personal policial, arrojando a 3 internos detenidos.

El día 9 de diciembre a las 18 hs., en una de las celdas de la Comisaría Primera de la ciudad de Villa Ángela,  el Llavero es advertido de que el detenido M.G. había sido herido por otro Detenido Q. L. M., momento en que salía del Sanitario e ingresaba a su celda.

Inmediatamente demás internos comenzaron a ponerse agresivo hacia el personal Policial, debiendo cesar la actitud con colaboración de Personal División 911, se logra controlar situación. Siendo trasladados 3 detenidos hacia nosocomio local.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
UNA BOMBA CLOACAL VUELVE A FUNCIONAR Y SAMEEP REFUERZA EL SERVICIO EN VILLA ÁNGELA

UNA BOMBA CLOACAL VUELVE A FUNCIONAR Y SAMEEP REFUERZA EL SERVICIO EN VILLA ÁNGELA

La empresa Sameep llevó adelante la reparación y puesta en funcionamiento de una bomba del sistema cloacal ubicada en el barrio Independencia de Villa Ángela, con el objetivo de restablecer y optimizar el funcionamiento de la red de efluentes y mejorar la prestación del servicio a los vecinos.
PROVINCIALES
CHACO JUEGA: SANTA SYLVINA FUE SEDE DEL TERCER ZONAL CON MÁS DE 800 JÓVENES

CHACO JUEGA: SANTA SYLVINA FUE SEDE DEL TERCER ZONAL CON MÁS DE 800 JÓVENES

Santa Sylvina fue escenario del tercer Zonal de Chaco Juega 2026, una nueva jornada deportiva impulsada por el Gobierno del Chaco, a través del Instituto del Deporte Chaqueño, con el acompañamiento de los municipios y distintas áreas provinciales.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: ÑACHEC ENTREGARÁ LOS MÓDULOS DE AGOSTO Y SUMARÁ 200 CUPOS MÁS

VILLA ÁNGELA: ÑACHEC ENTREGARÁ LOS MÓDULOS DE AGOSTO Y SUMARÁ 200 CUPOS MÁS

El programa ÑACHEC – Seguridad Alimentaria iniciará este martes 18 de agosto la entrega de los módulos alimentarios correspondientes a este mes. La distribución se realizará en la Quinta de Roger, ubicada sobre Ruta 95, acceso norte de Villa Ángela.


Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.