Miércoles 2 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 2 de Septiembre de 2026 y son las 02:23 -

9 de diciembre de 2019

VILLA ÁNGELA: GRESCA EN LAS CELDAS ENTRE TRES DETENIDOS TERMINA CON UN APUÑALADO

Foto de Archivo

Personal de la policía, inforam acerca de un hecho sucedido en horas de la tarde en el sector de celdas de la comisaría Primera de la ciudad. Tras el hecho, hay un intento de levantamiento que es detenido por personal policial, arrojando a 3 internos detenidos.

El día 9 de diciembre a las 18 hs., en una de las celdas de la Comisaría Primera de la ciudad de Villa Ángela,  el Llavero es advertido de que el detenido M.G. había sido herido por otro Detenido Q. L. M., momento en que salía del Sanitario e ingresaba a su celda.

Inmediatamente demás internos comenzaron a ponerse agresivo hacia el personal Policial, debiendo cesar la actitud con colaboración de Personal División 911, se logra controlar situación. Siendo trasladados 3 detenidos hacia nosocomio local.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO ASEGURA QUE HABRÁ CARNAVALES 2027 Y EXPLICA EL DESTINO DE LOS FONDOS

VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO ASEGURA QUE HABRÁ CARNAVALES 2027 Y EXPLICA EL DESTINO DE LOS FONDOS

El concejal Raúl Fernández se refirió a la situación de las comparsas de Villa Ángela y a la decisión anunciada de no participar, por el momento, de los carnavales 2027 debido a la diferencia entre los recursos ofrecidos y los costos que demanda la organización.

DEPORTES
EL VÓLEY CHAQUEÑO SUB-14 SE CONSAGRÓ SUBCAMPEÓN ARGENTINO TRAS UNA GRAN CAMPAÑA

EL VÓLEY CHAQUEÑO SUB-14 SE CONSAGRÓ SUBCAMPEÓN ARGENTINO TRAS UNA GRAN CAMPAÑA

El seleccionado chaqueño de vóley femenino Sub-14 cerró una destacada participación en el Campeonato Argentino de la categoría, donde alcanzó la final y obtuvo el subcampeonato nacional, luego de una gran campaña en la que llegó a la definición sin perder ningún set.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO INVITA A LAS ACTIVIDADES DE AGASAJO Y RECONOCIMIENTO “DÍA DEL MAESTRO”

VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO INVITA A LAS ACTIVIDADES DE AGASAJO Y RECONOCIMIENTO “DÍA DEL MAESTRO”

El Municipio de Villa Ángela a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte, invita a toda la comunidad a participar de las actividades que se realizaran en agasajo y reconocimientos en el “Día del Maestro”.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.