9 de diciembre de 2019
VILLA ÁNGELA: GRESCA EN LAS CELDAS ENTRE TRES DETENIDOS TERMINA CON UN APUÑALADO
Foto de Archivo
Personal de la policía, inforam acerca de un hecho sucedido en horas de la tarde en el sector de celdas de la comisaría Primera de la ciudad. Tras el hecho, hay un intento de levantamiento que es detenido por personal policial, arrojando a 3 internos detenidos.
El día 9 de diciembre a las 18 hs., en una de las celdas de la Comisaría Primera de la ciudad de Villa Ángela, el Llavero es advertido de que el detenido M.G. había sido herido por otro Detenido Q. L. M., momento en que salía del Sanitario e ingresaba a su celda.
Inmediatamente demás internos comenzaron a ponerse agresivo hacia el personal Policial, debiendo cesar la actitud con colaboración de Personal División 911, se logra controlar situación. Siendo trasladados 3 detenidos hacia nosocomio local.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO INTENSIFICA LA LIMPIEZA Y DESOBSTRUCCIÓN DEL CANAL “LAS FLORES”
El Municipio de Villa Ángela intensificó los trabajos de limpieza y desobstrucción del canal “Las Flores”, en el marco del operativo preventivo puesto en marcha para mejorar el escurrimiento del agua y reducir los riesgos ante posibles lluvias intensas.
PAPP DESTACÓ LAS REPARACIONES REALIZADAS EN EL PUENTE LA FUNDACIÓN CON PERSONAL Y RECURSOS MUNICIPALES
El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, supervisó los trabajos que se están llevado a cabo, en el Puente La Fundación, ubicado en el corazón del Parque del Centenario. En ese sentido, destacó la finalización de la reparación y refuerzo de la estructura, que presentaba inconvenientes estructurales y había sufrido daños tras el impacto de un camión.
VILLA ÁNGELA: LA SUB 14 DEL CLUB SPORTIVO ESPAÑOL BUSCA SPONSORS PARA VIAJAR A UN TORNEO EN RESISTENCIA
Las categorías 2014 y 2012 del Club Sportivo Español se preparan para participar de un importante torneo que se disputaría los días 10, 11 y 12 de octubre en las instalaciones del Club Sarmiento de Resistencia. Para concretar el viaje, las familias iniciaron distintas actividades y solicitan el acompañamiento de comercios y vecinos de la comunidad.