Martes 20 de Enero de 2026

Hoy es Martes 20 de Enero de 2026 y son las 19:28 - La Tigra: DOS DETENIDOS POR LESIONAR A SU VECINO / Se disparó el número de casos de sífilis en la Argentina / HOMICIDIO EN UN SALÓN DE FIESTAS: EL FISCAL SERGIO RÍOS DIO DETALLES DEL CRIMEN QUE TERMINÓ CON LA VIDA DE UN JOVEN DE 24 AÑOS / DU GRATY: UNA MUJER FUE DEMORADA TRAS HERIR CON UN CUCHILLO A SU EXPAREJA / ARREGLOS DE CALLES Y RECOLECCIÓN DE TIERRA DE CUNETEOS / SE REALIZAN NUEVOS OPERATIVOS DE CONTROL SOBRE EL USO DEL CASCO Y LUCES REGLAMENTARIAS EN LA CIUDAD / ESTE VIERNES 23 SE ACREDITARÁ EL REFRIGERIO / La TV Pública transmitirá los partidos de la Selección Argentina durante el Mundial 2026 / Juan Jose Castelli: CONTINUAN LOS OPERATIVOS PARA DAR CON UN HOMBRE ACUSADO DE ABUSO SEXUAL CONTRA UNA MENOR / Arrestaron a un hombre por exhibicionismo frente a dos menores / Un hombre apuñalado y otro detenido tras un feroz enfrentamiento en Fontana / Colonia Aborigen: un motociclista murió tras chocar un auto / VILLA ANGELA: FIESTA DE 15 TERMINÓ CON UN JOVEN FALLECIDO / Villa Ángela: INCENDIO DE UN VEHÍCULO SOBRE RUTA 95 / DESDE EL MUNICIPIO LANZARON UNA COLONIA DE VACACIONES GRATUITA PARA NIÑOS, ADULTOS Y FAMILIAS / VILLA ÁNGELA: RECUPERARON UNA MOTOCICLETA SUSTRAÍDA TRAS UN ALERTA AL 911 / VILLA ÁNGELA: DEMORA EN LA DEVOLUCIÓN DE UNA MOTOCICLETA: INTERVINO LA COMISARÍA SEGUNDA / SAN BERNARDO: BARRIO VIVERO: SECUESTRAN 10 PLANTAS DE MARIHUANA / COLONIA DE VACACIONES PARA NIÑOS Y ADULTOS EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: MEDIO AMBIENTE SOLICITA LA COLABORACIÓN DE LA COMUNIDAD PARA MANTENER LIMPIA LA CIUDAD /

28.2°

Villa Ángela

1 de enero de 2026

EL GOBIERNO PROVINCIAL COMPRA MEDICAMENTOS PARA PACIENTES DIABÉTICOS, INSUMOS Y EQUIPOS HOSPITALARIOS

En las compras previstas se encuentra la de insumos descartables, equipos y medicamentos -entre ellos insulinas y comprimidos- por un monto superior a los 3.800 millones, destinados a asegurar la provisión continua del tratamiento de pacientes diabéticos.

El Gobierno provincial realiza estas adquisiciones con el objetivo de fortalecer el sistema de salud pública, garantizando el acceso oportuno a medicamentos, insumos y equipamiento esencial, y asegurando la correcta atención de los pacientes que se encuentran bajo seguimiento médico en hospitales y centros de salud.

Por otra parte, se obtendrán equipos centrales de climatización, consistentes en aires acondicionados frío/calor, que serán instalados (previa desinstalación de los equipos existentes) en los Cuerpos I, V y IX del Hospital “Dr. Julio C. Perrando”.

A su vez, el Gobierno provincial llevará adelante la compra de medicamentos anestésicos en presentación de ampollas, destinados a cubrir, por un período estimado de tres meses, las necesidades de los servicios que integran la Red Sanitaria Provincial.

Finalmente, se comprarán insumos descartables necesarios para la toma de muestras y el posterior procesamiento de determinaciones bioquímicas de carácter sérico, con el fin de abastecer al Servicio de Laboratorio de Análisis Clínicos del Hospital “Dr. Julio C. Perrando” asegurando el normal desarrollo de estudios diagnósticos y el fortalecimiento de la capacidad operativa del laboratorio.



COMPARTIR:

Comentarios