LOCALES
30 de diciembre de 2025
LOS EQUIPOS DE TRABAJO DEL MUNICIPIO CONTINÚAN CON LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA DE CUNETAS Y ALCANTARILLAS
En la jornada de este martes 30 los equipos de trabajo del municipio junto con las máquinas, continuaron con los trabajos de limpieza de cuentas y alcantarillas.
El personal junto con las máquinas, trabajaron en la limpieza de cunetas por calle Santa Fe, entre Arzamendia y Monteagudo.
También en la remoción de la alcantarilla en la esquina de calle España y Catamarca. Además de la limpieza de cunetas por calle España desde Catamarca a Entre RÃos.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
RUTA 13 Y BANCO DEL CHACO: BUYATTI EXPRESÓ SU BENEPLÁCITO POR LAS OBRAS
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, expresó su beneplácito por el anuncio del Gobierno del Chaco sobre el llamado a licitación de la Ruta Provincial N° 13 y por las obras de remodelación del Nuevo Banco del Chaco, entre otras intervenciones anunciadas e inauguradas en la ciudadVILLA ÁNGELA: CENTRO EDUCATIVO TERAPÉUTICO MOSTRÓ LOS TALLERES DEL CENTRO DE DÍA EN LA PLAZA CENTRAL
En el marco del Mes de la Educación Especial, el Centro Educativo Terapéutico de Villa Ángela realizó una muestra en la plaza central para compartir con la comunidad las actividades que desarrollan las personas que asisten al servicio de Centro de Día.