LOCALES
22 de diciembre de 2025
CONTINÚA LA LIMPIEZA DE CUNETAS LUEGO DE INTENSAS LLUVIAS
Desde la municipalidad de Villa Ángela informaron que las cuadrillas de servicios públicos continúan con la limpieza de cunetas, alcantarillas y desagües para drenar el exceso de agua luego de las grandes precipitaciones.
Los distintos equipos se encuentran en simultáneo, trabajando en varios sectores de la ciudad, dando salida al agua acumulada debido a que las precipitaciones alcanzaron más de 160 milÃmetros en poco tiempo.
Se pide a la comunidad no circular por calles de tierra y mantener limpias las cunetas. Además, durante la semana pasada, los equipos de cuneteo estuvieron trabajando en el sector del Barrio Remedios de Escalada, frente a la EEP N° 1057, y en calle Sáenz Peña entre Juramento y San Lorenzo, sumando un constante esfuerzo por llegar a todos los sectores de la ciudad.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: PAPP SUPERVISÓ LA LIMPIEZA DEL CANAL DE AVENIDA ITALIA QUE PERMITIRÁ MEJORAR EL ESCURRIMIENTO DEL AGUA
El intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recorrió los trabajos de limpieza del canal ubicado sobre avenida Italia, donde una retroexcavadora municipal realiza tareas para facilitar el escurrimiento del agua y prevenir posibles complicaciones ante las lluvias intensas anunciadas por el fenómeno meteorológico El Niño.
VILLA ÁNGELA: REALIZARÁN UNA CAPACITACIÓN GRATUITA SOBRE TERAPIA OCUPACIONAL, DISCAPACIDAD Y NEURODESARROLLO
En el marco del Mes de la Educación Especial, el Consejo Consultivo de Discapacidad anunció la realización de una jornada de capacitación sobre terapia ocupacional, discapacidad y neurodesarrollo, que tendrá lugar el miércoles 18 de noviembre en la Casa del Bicentenario de Villa Ángela. La propuesta estará a cargo de la licenciada en Terapia Ocupacional Araceli Méndez, de la Fundación Flerny, y contará con actividades destinadas tanto a profesionales como a familias.