Miércoles 1 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 1 de Julio de 2026 y son las 05:08 -

LOCALES

22 de diciembre de 2025

CONTINÚA LA LIMPIEZA DE CUNETAS LUEGO DE INTENSAS LLUVIAS

Desde la municipalidad de Villa Ángela informaron que las cuadrillas de servicios públicos continúan con la limpieza de cunetas, alcantarillas y desagües para drenar el exceso de agua luego de las grandes precipitaciones.

Los distintos equipos se encuentran en simultáneo, trabajando en varios sectores de la ciudad, dando salida al agua acumulada debido a que las precipitaciones alcanzaron más de 160 milímetros en poco tiempo.

Se pide a la comunidad no circular por calles de tierra y mantener limpias las cunetas. Además, durante la semana pasada, los equipos de cuneteo estuvieron trabajando en el sector del Barrio Remedios de Escalada, frente a la EEP N° 1057, y en calle Sáenz Peña entre Juramento y San Lorenzo, sumando un constante esfuerzo por llegar a todos los sectores de la ciudad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
SPECIALE INFORMÓ EL PAGO DE SUELDOS Y ADVIRTIÓ QUE LA COPARTICIPACIÓN CAYÓ CASI MIL MILLONES DE PESOS

SPECIALE INFORMÓ EL PAGO DE SUELDOS Y ADVIRTIÓ QUE LA COPARTICIPACIÓN CAYÓ CASI MIL MILLONES DE PESOS

El secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Villa Ángela, Cr. Claudio Speciale, informó que el municipio cumplió con el pago del medio aguinaldo a todo el personal en tiempo y forma y adelantó que se trabajaba para que hoy puedan acreditarse los haberes correspondientes al mes de junio.

LOCALES
Villa Ángela: EL MUNICIPIO CONTINUA CON LOS TRABAJOS DE CUNETEO EN EL BARRIO ESCALADA

Villa Ángela: EL MUNICIPIO CONTINUA CON LOS TRABAJOS DE CUNETEO EN EL BARRIO ESCALADA

Personal municipal continúa con las tareas de limpieza y profundización de cunetas en el barrio Escalada. Las tareas se focalizan en el día de la fecha sobre calle 3 de Febrero desde Santa Rosa hasta Falucho, para conectar finalmente con la calle San Juan.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: DETUVIERON AL PRESUNTO AUTOR DE UN HURTO TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS

VILLA ÁNGELA: DETUVIERON AL PRESUNTO AUTOR DE UN HURTO TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS

Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logró esclarecer un hecho de supuesto hurto denunciado días atrás por un vecino de la ciudad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.