POLICIALES
21 de diciembre de 2025
CNEL. DUGRATY: UN AUTOMÓVIL VOLCÓ, Y TRES VILLANGELENSES RESULTARON LESIONADOS

En la mañana de hoy, alrededor de las 10:45, se registró el vuelco de un automóvil Volkswagen Vento, dominio OBY 006, en circunstancias que aún están siendo investigadas. El incidente ocurrió en la Ruta Nacional 95, en las proximidades de Coronel Du Graty.
El vehículo era conducido por un joven de 18 años, identificado con las iniciales M. J. A., quien resultó lesionado junto a sus dos acompañantes, G. A., también de 18 años, y B. T., de 19. Según las primeras informaciones recabadas, el conductor aparentemente perdió el control del rodado, lo que provocó el despiste y el posterior vuelco del automóvil, que terminó a la vera de la ruta.
Como consecuencia del accidente, G. A. fue trasladada al nosocomio local por medios propios, mientras que una ambulancia acudió al lugar para asistir a B. T. y al conductor, quienes fueron trasladados al Hospital de la localidad de Coronel Du Graty” para recibir la atención médica necesaria.
Al lugar del siniestro concurrió personal de la División Criminalística, que llevó a cabo el acta de constatación y realizó tomas fotográficas del incidente. Asimismo, se notificó al fiscal de turno y se continuaron con las actuaciones correspondientes, a la espera de los informes médicos sobre la condición de los jóvenes afectados por el accidente.










