POLICIALES
19 de diciembre de 2025
UN COMISARIO Y SEIS AGENTES DE DROGAS PELIGROSAS, LOS DETENIDOS POR EL ROBO EN LA QUEMA
Siete policías quedaron detenidos tras un grave hecho ocurrido durante la quema de droga oficial en Colonia Benítez. El episodio se registró este jueves por la tarde y sigue generando fuertes repercusiones en el ámbito de la seguridad provincial.
Este viernes, el jefe de la PolicÃa del Chaco, Fernando Romero, confirmó a Diario Chaco que los efectivos pertenecen al área de Drogas Peligrosas y que entre los detenidos hay un comisario, un subcomisario, un oficial principal y cuatro suboficiales. La causa quedó en manos de la Justicia Federal y la investigación es llevada adelante por GendarmerÃa Nacional.
Los agentes fueron apartados de sus cargos de manera inmediata y se inició un sumario administrativo, además de la suspensión de haberes.
Fuerte: Diario Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: INVESTIGACIONES COMPLEJAS ESCLARECIÓ CINCO HECHOS Y APREHENDIÓ A UN HOMBRE
Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logró esclarecer cinco hechos delictivos denunciados en distintos domicilios de la ciudad y aprehendió a un hombre de 26 años, señalado como presunto autor de los ilícitosCoronel Du Graty: RECUPERAN UNA MOTO SUSTRAÍDA|ESTABA ENTRE LOS YUYOS
Ahora buscan a él o los responsables