POLICIALES
19 de diciembre de 2025
UN COMISARIO Y SEIS AGENTES DE DROGAS PELIGROSAS, LOS DETENIDOS POR EL ROBO EN LA QUEMA
Siete policías quedaron detenidos tras un grave hecho ocurrido durante la quema de droga oficial en Colonia Benítez. El episodio se registró este jueves por la tarde y sigue generando fuertes repercusiones en el ámbito de la seguridad provincial.
Este viernes, el jefe de la PolicÃa del Chaco, Fernando Romero, confirmó a Diario Chaco que los efectivos pertenecen al área de Drogas Peligrosas y que entre los detenidos hay un comisario, un subcomisario, un oficial principal y cuatro suboficiales. La causa quedó en manos de la Justicia Federal y la investigación es llevada adelante por GendarmerÃa Nacional.
Los agentes fueron apartados de sus cargos de manera inmediata y se inició un sumario administrativo, además de la suspensión de haberes.
Fuerte: Diario Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UN JOVEN DE 20 AÑOS POR UN ROBO Y SECUESTRARON UNA MOTO
Un joven de 20 años fue detenido en Villa Ángela en el marco de una investigación por un robo ocurrido durante la madrugada en una estación de servicio de la ciudad.
DOS HOMBRES FUERON INTERCEPTADOS EN RUTA 89 CON MARIHUANA Y COCAÍNA CON DESTINO A ENRIQUE URIEN
Personal de la División Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante un nuevo operativo sobre la Ruta Nacional N.º 89, donde interceptó a dos hombres que se movilizaban en una motocicleta y que, según informaron fuentes policiales, transportaban sustancias estupefacientes con destino a la localidad de Enrique Urien