Martes 1 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 1 de Septiembre de 2026 y son las 12:32 -

LOCALES

18 de diciembre de 2025

EL INTENDENTE PAPP INAUGURÓ MÁS PAVIMENTO EJECUTADO POR ADMINISTRACIÓN Y RECURSOS PROPIOS

El intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, encabezó esta mañana un sencillo acto de inauguración del pavimento en la intersección de calle Neuquén y Avenida Del Trabajo, en inmediaciones del barrio Remedios de Escalada. La obra forma parte del plan integral municipal de mejora de la infraestructura urbana que se ejecuta con recursos, personal y maquinaria vial netamente municipales, en distintos sectores de la ciudad.

Durante su discurso, el jefe comunal destacó el valor social de cada obra concretada y la respuesta de los vecinos: “Lo bueno de todo esto, lo que es verdaderamente gratificante para nosotros, es que los vecinos estén felices. Eso es todo el reconocimiento que necesitamos”, expresó Papp, remarcando que el objetivo central de la gestión es mejorar la calidad de vida de la comunidad.

En ese sentido, el intendente señaló el intenso ritmo de trabajo que mantiene el municipio: “Seguimos haciendo obras, queremos terminar el año con todas las obras que faltan todavía, porque hay muchas previstas y muchas hechas. No tenemos casi tiempo de hacer inauguraciones antes de fin de año, porque estamos trabajando a full en todos lados y a veces tengo que inaugurar casi todos los días algo”, indicó. Y agregó: “Lo bueno es que tenemos obras para inaugurar todos los días. El equipo municipal está trabajando a pleno y quiero agradecer a los vecinos; Villa Ángela se merece esto y mucho más. Es una ciudad resiliente, con gente trabajadora, de buena fe y solidaria”.

Consultado sobre el origen de los fondos, Papp fue contundente explicando que se ejecuta con recursos propios: “Por supuesto, netamente municipales. Bajando costos permanentemente, en un contexto donde la obra pública está parada. El personal municipal, el equipo de economía y las máquinas propias, permiten hacer más obra con menos gasto. Esta obra tiene más valor todavía porque no se está haciendo obra pública en ningún lado”.

Finalmente, sostuvo: “Podemos decir nuevamente que seguimos adelante con los vecinos, con la ciudad, con todos los trabajadores y con todos los sectores, con el trabajo en Villa Ángela”.

En representación de los vecinos, Patricia Pereyra, frentista de calle Neuquén, expresó su agradecimiento por la concreción del pavimento: “La inauguración de calles asfaltadas es un evento importante. Mejoramos la conectividad, mejoramos la vida y se abren nuevas oportunidades. Agradecemos al señor intendente por su compromiso con nuestra comunidad y al equipo técnico y de obras públicas por su arduo trabajo”. Emocionada, otra de las vecinas añadió: “Yo tengo 72 años y desde los 16 vivo en Villa Ángela. Tantas máquinas nuevas y tantos asfaltos no lo hizo nadie. Les deseo una feliz Navidad y un próspero año 2026”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO INVITA A LAS ACTIVIDADES DE AGASAJO Y RECONOCIMIENTO “DÍA DEL MAESTRO”

VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO INVITA A LAS ACTIVIDADES DE AGASAJO Y RECONOCIMIENTO “DÍA DEL MAESTRO”

El Municipio de Villa Ángela a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte, invita a toda la comunidad a participar de las actividades que se realizaran en agasajo y reconocimientos en el “Día del Maestro”.

LOCALES
COMPARSAS DE VILLA ÁNGELA ANUNCIAN QUE, POR EL MOMENTO, NO PARTICIPARÁN DEL CARNAVAL 2027

COMPARSAS DE VILLA ÁNGELA ANUNCIAN QUE, POR EL MOMENTO, NO PARTICIPARÁN DEL CARNAVAL 2027

Representantes de las comparsas de Villa Ángela brindaron una conferencia de prensa en la que comunicaron la decisión de no participar, por el momento, de las fiestas carnestolendas 2027, debido a que consideran insuficiente el aporte económico ofrecido por el Ejecutivo Municipal frente a los actuales costos de producción.


LOCALES
VILLA ÁNGELA: RECOLECCIÓN DE RAMAS DE PODA EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD

VILLA ÁNGELA: RECOLECCIÓN DE RAMAS DE PODA EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD

Desde la Secretaría de Ambiente del Municipio se continúa con el operativo semanal de limpieza y recolección de ramas de poda en diferentes sectores de Villa Ángela.
Durante la jornada de este lunes, los trabajos se realizaron sobre calle 9 de Julio y Del Valle Iberlucea, además de calle Mitre al 1100 y al 1444.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.