POLICIALES
4 de mayo de 2019
LA DIVISIÓN DE INVESTIGACIONES RECUPERAN CELULAR ROBADO. EL AUTOR RECIEN SALÍA DE CUMPLIR CONDENA.
La División de Investigaciones de Villa Angela, procedió al recupero de un celular, y la aprehención del autor, RECIEN SALÍA DE CUMPLIR CONDENA.
Hoy Sábado 4 de Mayo a las 12:30 hs. G. Y. B. de (28) años, Denunció a un sujeto desconocido que ingreso su departamento donde estaba su hijo de 8 años solo, el sujeto le solicitó agua y luego sustrajo un Celular Samsung J7 blanco, revisando lugar y dándose luego a la fuga.
El personal de la Div. Investigaciones Villa Angela, observó las cámaras de un comercio ubicado al frente, donde se vió al autor hecho que se movilizaba en una moto 110 roja, e inmediatamente fue reconocido como “MONITO G.” (que hace unos días salió en libertad luego cumplir condena).
Con apoyo de patrulleros de la Div. 911 rodearon la casa donde se hallaba y lograron la aprehensión del mismo siendo identificado como G. A. G. alias MONITO de 22 años edad, del Barrio AIPO. Seguidamente se dirigieron hacia lugar donde momentos antes comercializó el celular sito calle 9 de J. M. entrevistándonos con S. A. B. de (29) años de edad, quien hizo entrega del celular Samsung J7, siendo recepcionado bajo acta respectiva.
Exhibido dicho aparato a denunciante la misma no lo reconoció como propio, ante ello citaron de a comparecer a la ciudadana S. A. B., quien por orden Fiscal turno fue notificada de su aprehensión.
Seguidamente se hicieron presentes familiares quienes hicieron entrega del teléfono buscado tratándose de Celular SAMSUNG J7 color blanco el que fue reconocido por la denunciante acreditando la propiedad del mismo y conforme lo ordenado por Fiscal Gisela M. Oñuk le fue restituido. Detenidos “MONITO” G. y ciudadana S. A. B. y permanecen aprehendidos en la División de investigaciones.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: INTERCEPTAN CAMIÓN CON 25 TONELADAS DE CARBÓN POR IRREGULARIDADES EN LA DOCUMENTACIÓN FORESTAL
En un operativo de control vehicular realizado este miércoles por la tarde, personal de la Patrulla Vial de Villa Ángela procedió al secuestro preventivo de un transporte de carga y su mercadería en el Puesto de Control Caminero N° 6, ubicado en Santa Sylvina.
VILLA ÁNGELA HOMENAJEÓ A LAS MUJERES CON UN EMOTIVO ACTO DE RECONOCIMIENTO
La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte, realizó ayer un emotivo acto en agasajo por el Día Internacional de la Mujer, en el Centro de Empleados de Comercio de la ciudad. El intendente Adalberto Papp encabezó el agasajo y destacó la lucha, la resiliencia y el rol fundamental de las mujeres en el desarrollo de la comunidadCORONEL DU GRATY: EFECTIVOS ESCLARECEN UN HECHO DE HURTO Y DETIENEN AL PRESUNTO AUTOR
Recuperaron un taladro y cerámicas sustraídas tras tareas investigativas. Esta tarde cerca de las 18, personal de la Comisaría de Coronel Du Graty lograron esclarecer un hecho de hurto denunciado por una mujer de 41 años, ocurrido en una vivienda en construcción ubicada sobre calle Belgrano.
