Miércoles 1 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 1 de Julio de 2026 y son las 06:17 -

POLICIALES

16 de diciembre de 2025

VILLA ÁNGELA: INTENTARON INGRESAR DROGA OCULTA EN ALIMENTOS PARA UN DETENIDO

El hecho fue detectado durante un control en la Comisaría Segunda. Secuestraron cocaína y marihuana

Personal de la Comisaría Segunda de Villa Ángela detectó que durante el control de alimentos destinados a un detenido alojado en la unidad, intentaron pasar droga.

Los elementos fueron entregados por un hombre. Al inspeccionar una bolsa con verduras, los efectivos constataron que una papa presentaba un corte y contenía en su interior seis envoltorios. Dos de ellos poseían una sustancia blanquecina y los restantes una sustancia vegetal de color verde amarronado.

Intervino personal de la División Drogas Interior Villa Ángela, quienes realizaron pruebas de campo que arrojaron resultado positivo para cocaína, con un peso total de 0,09 gramos, y marihuana, con un peso de 3,09 gramos.

Se dio intervención al magistrado interviniente, quien dispuso el secuestro de la sustancia y se inicien actuaciones por infracción a la Ley N° 23.737

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
CHARATA: EVADIERON UN CONTROL ANTIDROGAS, FUERON PERSEGUIDOS Y TERMINARON DETENIDOS

CHARATA: EVADIERON UN CONTROL ANTIDROGAS, FUERON PERSEGUIDOS Y TERMINARON DETENIDOS

Dos hombres fueron detenidos luego de intentar escapar de un control policial y ser sorprendidos con casi dos kilogramos de cogollos de marihuana
POLICIALES
DESBARATAN DOS CENTROS DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN SAN BERNARDO

DESBARATAN DOS CENTROS DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN SAN BERNARDO

En el marco de una causa por presunta infracción a la Ley Nacional N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante dos allanamientos simultáneos en la localidad de San Bernardo, logrando desbaratar dos presuntos centros de comercialización de estupefacientes
POLICIALES
ROBARON UNA MOTO EN CORONEL DU GRATY Y LA RECUPERARON OCULTA ENTRE MALEZAS EN VILLA ÁNGELA

ROBARON UNA MOTO EN CORONEL DU GRATY Y LA RECUPERARON OCULTA ENTRE MALEZAS EN VILLA ÁNGELA

Efectivos de la Comisaría de Coronel Du Graty lograron recuperar una motocicleta que había sido sustraída y que fue hallada horas más tarde oculta entre malezas en la ciudad de Villa Ángela.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.