LOCALES
9 de diciembre de 2019
VILLA ÁNGELA: ACCIDENTE DEJA CON HERIDAS GRAVES EN SU PIERNA A UN JOVEN
FOTOS GENTILEZA DE LA 21RADIO
El hecho sucedió en horas de la mañana cera de las 09:00, en donde una camioneta colisiona con una moto, conducida por un joven, en donde dejó gravemente comprometida su pierna.
En la mañana de hoy un accidente en calle Josefa Rosello y Jose Ingenieros de nuestra ciudad, en tre una camioneta Hilux de color gris y una moto de color roja, en donde conducía un joven.
De la colisión resultó grávemente herido el conductor de la motocicleta, en donde corre grave peligro la integridad de su pierna.
Los familiares del herido afirman que "la pierna aún puede salvarse", y lo traladarían a la ciudad de Saenz Peña para operarlo.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: Buyatti apuntó contra las políticas de ajustes nacionales y provinciales: "apoyan la destrucción del Estado y después le reclaman al Municipio"
Tras la sesión ordinaria del Concejo Municipal de Villa Ángela, el presidente del cuerpo, Dr. Guillermo Buyatti, cuestionó las contradicciones políticas en torno al pase a planta permanente de empleados municipales y sostuvo que quienes respaldan el achique del Estado a nivel nacional y provincial luego pretenden que el municipio responda por sus consecuencias sociales. Además, recordó los compromisos de concejales opositores sobre la ejecución de 200 cuadras de ripio con Vialidad Provincial, una cifra que luego se redujo a 100 y que, según señaló, terminó en apenas cuatro cuadras y media ejecutadas.VILLA ÁNGELA: LA BIBLIOTECA POPULAR ALMAFUERTE ORGANIZA SU PRIMER ENCUENTRO ROSA PARA MUJERES
La actividad se realizará este viernes 30 de octubre, a partir de las 18 horas, con una charla sobre prevención del cáncer de mama, música en vivo, merienda, juegos y sorteos.
EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LA INTERVENCIÓN EN LOS CANALES PRINCIPALES DE LA CIUDAD
En la mañana de este miércoles, el Intendente Ing. Adalberto Papp supervisó los trabajos e informó que se continúa con la intervención municipal en todos los ramales de canales de Villa Ángela.