Martes 18 de Agosto de 2026

Hoy es Martes 18 de Agosto de 2026 y son las 17:42 -

LOCALES

9 de diciembre de 2019

VILLA ÁNGELA: ACCIDENTE DEJA CON HERIDAS GRAVES EN SU PIERNA A UN JOVEN

FOTOS GENTILEZA DE LA 21RADIO

El hecho sucedió en horas de la mañana cera de las 09:00, en donde una camioneta colisiona con una moto, conducida por un joven, en donde dejó gravemente comprometida su pierna.

En la mañana de hoy un accidente en calle Josefa Rosello y Jose Ingenieros de nuestra ciudad, en tre una camioneta Hilux de color gris y una moto de color roja, en donde conducía un joven.

De la colisión resultó grávemente herido el conductor de la motocicleta, en donde corre grave peligro la integridad de su pierna. 

Los familiares del herido afirman que "la pierna aún puede salvarse", y lo traladarían a la ciudad de Saenz Peña para operarlo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: CAPACITACIÓN SOBRE ENVÍOS POR CORREO ARGENTINO PARA LA COMUNIDAD EMPRENDEDORA

VILLA ÁNGELA: CAPACITACIÓN SOBRE ENVÍOS POR CORREO ARGENTINO PARA LA COMUNIDAD EMPRENDEDORA

Este jueves se realizará una capacitación destinada a emprendedores y a toda la comunidad, con el objetivo de brindar herramientas y conocimientos sobre el envío de productos a través del Correo Argentino.

LOCALES
LA SECRETARÍA DE SERVICIOS PÚBLICOS INFORMA LA SUSPENSIÓN DE LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS

LA SECRETARÍA DE SERVICIOS PÚBLICOS INFORMA LA SUSPENSIÓN DE LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS

La Municipalidad de Villa Ángela informa que, por razones de fuerza mayor vinculadas al mal clima y la intransitabilidad de las calles, hoy se suspende el servicio de recolección de residuos.
LOCALES
UNA BOMBA CLOACAL VUELVE A FUNCIONAR Y SAMEEP REFUERZA EL SERVICIO EN VILLA ÁNGELA

UNA BOMBA CLOACAL VUELVE A FUNCIONAR Y SAMEEP REFUERZA EL SERVICIO EN VILLA ÁNGELA

La empresa Sameep llevó adelante la reparación y puesta en funcionamiento de una bomba del sistema cloacal ubicada en el barrio Independencia de Villa Ángela, con el objetivo de restablecer y optimizar el funcionamiento de la red de efluentes y mejorar la prestación del servicio a los vecinos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.