LOCALES
9 de diciembre de 2019
VILLA ÁNGELA: ACCIDENTE DEJA CON HERIDAS GRAVES EN SU PIERNA A UN JOVEN
FOTOS GENTILEZA DE LA 21RADIO
El hecho sucedió en horas de la mañana cera de las 09:00, en donde una camioneta colisiona con una moto, conducida por un joven, en donde dejó gravemente comprometida su pierna.
En la mañana de hoy un accidente en calle Josefa Rosello y Jose Ingenieros de nuestra ciudad, en tre una camioneta Hilux de color gris y una moto de color roja, en donde conducía un joven.
De la colisión resultó grávemente herido el conductor de la motocicleta, en donde corre grave peligro la integridad de su pierna.
Los familiares del herido afirman que "la pierna aún puede salvarse", y lo traladarían a la ciudad de Saenz Peña para operarlo.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO HOMENAJEÓ A SUS JUBILADOS CON UN ALMUERZO DE AGASAJO
El Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela realizó un almuerzo en homenaje a los jubilados mercantiles, en reconocimiento a quienes dedicaron décadas de trabajo en la actividad comercial y continúan formando parte de la institución como socios jubilados.
PERFILADO DE CALLES EN QUINTA 10 EN EL MARCO DEL PLAN DE MEJORA VIAL
La Municipalidad de Villa Ángela avanza con nuevas tareas de mejoramiento de calles en distintos sectores de la ciudad. En esta oportunidad, una de las motoniveladoras municipales comenzó con el perfilado de las calles internas de la Quinta 10.
El municipio entregará un colectivo en desuso al Club Alvear para un proyecto en el autódromo
El intendente a cargo de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, firmó un convenio con el Club Atlético Alvear para la cesión de un colectivo municipal que había sido dado de baja, el cual será destinado a un innovador proyecto dentro del autódromo de la institución.