LOCALES
9 de diciembre de 2019
VILLA ÁNGELA: ACCIDENTE DEJA CON HERIDAS GRAVES EN SU PIERNA A UN JOVEN
FOTOS GENTILEZA DE LA 21RADIO
El hecho sucedió en horas de la mañana cera de las 09:00, en donde una camioneta colisiona con una moto, conducida por un joven, en donde dejó gravemente comprometida su pierna.
En la mañana de hoy un accidente en calle Josefa Rosello y Jose Ingenieros de nuestra ciudad, en tre una camioneta Hilux de color gris y una moto de color roja, en donde conducía un joven.
De la colisión resultó grávemente herido el conductor de la motocicleta, en donde corre grave peligro la integridad de su pierna.
Los familiares del herido afirman que "la pierna aún puede salvarse", y lo traladarían a la ciudad de Saenz Peña para operarlo.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: CONTINÚA LA PLANTACIÓN DE LAURELES DE JARDÍN EN EL ACCESO NORTE
El intendente ing. Adalberto Papp junto al ing. Rubén Kosciak, encargado del área de forestación, recorrieron el día viernes, el espacio de 40 hectáreas donde se continúa con la plantación de los laureles de jardín en el Acceso NorteVILLA ÁNGELA: LA PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS INAUGURA EL SALÓN "PERPETUO SOCORRO
La comunidad de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Villa Ángela vivirá este sábado una jornada de especial significado con la inauguración y bendición del nuevo Salón "Perpetuo Socorro", un espacio destinado a fortalecer las actividades pastorales y el encuentro de los fielesCOLABORACIÓN INSTITUCIONAL: EL MUNICIPIO REALIZA LA AMPLIACIÓN DE UN PLAYÓN EN EL JARDÍN DE INFANTES N° 15
La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Obras Públicas, lleva adelante la ampliación del playón del Jardín de Infantes N° 15, una obra destinada a mejorar las condiciones para el desarrollo de actividades institucionales y recreativas de la comunidad educativa. Los trabajos son ejecutados con mano de obra municipal, mientras que los materiales fueron adquiridos por la cooperadora del establecimiento.
