Sábado 3 de Octubre de 2026

Hoy es Sábado 3 de Octubre de 2026 y son las 13:50

PROVINCIALES

9 de diciembre de 2019

Anunciaron la fecha de cobro de autoridades de mesa

Para aquellos que participaron en las elecciones del 27 de octubre.

El Ministerio del Interior, a través de la resolución 216/2019, determinó que las personas que fueron designadas como autoridades de mesa en las elecciones del 27 de octubre pasado, percibirán hasta 1.900 pesos por cumplir esa función, mientras que los delegados de cada centro de votación cobrarían 3.000 pesos.

Aquellas personas que se desempeñaron como autoridades de mesa en los comicios “percibirán en concepto de viático” un total de 1.200 pesos por cada acto electoral: ese monto podrá ampliarse hasta los 1.900 pesos si los mismos participaron de las “actividades de capacitación reconocidas por la Justicia Nacional Electoral”. A continuación se detallan las fechas de liberación de pagos, de acuerdo al último número del Documento Nacional de Identidad (DNI): DNI finalizados en 0: 9/12; en 1: 10/12; en 2: 11/12; en 3: 12/12; en 4: 13/12; en 5: 16/12; en 6: 17/12; en 7: 18/12; en 8: 19/12; en 9: 20/12.

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
ZDERO PARTICIPÓ EN LA APERTURA DE LA ARGENTINA WEEK EN PARÍS JUNTO AL EMBAJADOR IAN SIELECKI

ZDERO PARTICIPÓ EN LA APERTURA DE LA ARGENTINA WEEK EN PARÍS JUNTO AL EMBAJADOR IAN SIELECKI

El Gobernador del Chaco integra la comitiva federal de gobernadores que acompaña una agenda orientada a inversiones, producción y apertura de nuevos mercados.

PROVINCIALES
FINALIZÓ LA INSCRIPCIÓN ONLINE PARA INGRESAR A LA POLICÍA DEL CHACO

FINALIZÓ LA INSCRIPCIÓN ONLINE PARA INGRESAR A LA POLICÍA DEL CHACO

Los postulantes deberán aguardar la asignación de turnos para presentar la documentación correspondiente. La fecha y el horario podrán consultarse a través de la plataforma “Soy Postulante”.


PROVINCIALES
CHACO Y LA UBA AVANZAN EN LA CAPACITACIÓN DE AGENTES PÚBLICOS EN INTELIGENCIA ARTIFICIAL

CHACO Y LA UBA AVANZAN EN LA CAPACITACIÓN DE AGENTES PÚBLICOS EN INTELIGENCIA ARTIFICIAL

El Gobierno provincial, a través de ECOM Chaco y la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires firmaron un convenio para formar a agentes y funcionarios en el uso de herramientas de IA aplicadas a la gestión pública. El programa será presencial, alcanzará a 150 participantes y comenzará el próximo 5 de octubre.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.