LOCALES
4 de diciembre de 2025
PAPP RECIBIÓ A VECINOS Y EXPRESÓ QUE COLABORARÁ CON LOS VECINOS PARA LA EXTENSIÓN DE LA RED DE AGUA POTABLE
Esta mañana, el intendente, ing. Adalberto Papp, junto a funcionarios y concejales, recibió a un grupo de vecinos de la calle Mendoza del barrio El Porvenir, quienes conformaron una comisión barrial con el objetivo de solicitar la reparación y provisión de cañerías de Sameep para garantizar la correcta extensión del servicio de agua potable en la zona.
Durante el encuentro, el intendente Papp destacó la importancia del compromiso comunitario y valoró la iniciativa de los vecinos: “Es un gusto recibir a los vecinos de la ciudad, de la calle Mendoza, EcheverrÃa y España. Hemos hablado varias veces con ellos, que están cuidando su barrio, sus jóvenes, la limpieza y los servicios. Hoy se acercaron al municipio porque solicitaron cañerÃa de agua para conectar el agua potable. TodavÃa no les llega a algunas familias, debido a que la empresa no tiene presupuesto para comprar las cañerÃas, porque es Sameep la encargada del servicio de agua potableâ€.
Asimismo, agregó “debido a que la empresa provincial no puede solucionar y nosotros, que, gracias a Dios, hoy lo podemos hacer, le vamos a proveer de las cañerÃas que están necesitando para que puedan tener agua potable los vecinos. Asà que agradezco a los vecinos, charlamos de todos los problemas que tenemos en el paÃs y aquà en Villa Ãngela y seguimos trabajando por todos ellosâ€.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LO BUSCABAN POR UNA CAUSA DE AMENAZAS EN CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GÉNERO Y FUE DETENIDO EN VILLA ÁNGELA
El joven fue identificado durante un operativo de control en la zona de 9 de Julio y Kalemba. Al consultar sus datos en el sistema SIGEBI, los efectivos detectaron un pedido de aprehensión/detención vigente.PAPP RECORRIÓ EL BARRIO 100 VIVIENDAS Y DESTACÓ LAS MEJORAS EN RIPIO Y EL ABASTECIMIENTO DE AGUA
El intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, recorrió el barrio 100 Viviendas, donde el municipio realizó trabajos de refuerzo y mejoramiento de ripio en distintas calles. Además, de continuar con el abastecimiento de agua potable para los vecinos del sector.