Lunes 17 de Agosto de 2026

Hoy es Lunes 17 de Agosto de 2026 y son las 16:33 -

LOCALES

4 de diciembre de 2025

PAPP RECIBIÓ A VECINOS Y EXPRESÓ QUE COLABORARÁ CON LOS VECINOS PARA LA EXTENSIÓN DE LA RED DE AGUA POTABLE

Esta mañana, el intendente, ing. Adalberto Papp, junto a funcionarios y concejales, recibió a un grupo de vecinos de la calle Mendoza del barrio El Porvenir, quienes conformaron una comisión barrial con el objetivo de solicitar la reparación y provisión de cañerías de Sameep para garantizar la correcta extensión del servicio de agua potable en la zona.

Durante el encuentro, el intendente Papp destacó la importancia del compromiso comunitario y valoró la iniciativa de los vecinos: “Es un gusto recibir a los vecinos de la ciudad, de la calle Mendoza, Echeverría y España. Hemos hablado varias veces con ellos, que están cuidando su barrio, sus jóvenes, la limpieza y los servicios. Hoy se acercaron al municipio porque solicitaron cañería de agua para conectar el agua potable. Todavía no les llega a algunas familias, debido a que la empresa no tiene presupuesto para comprar las cañerías, porque es Sameep la encargada del servicio de agua potable”.

Asimismo, agregó “debido a que la empresa provincial no puede solucionar y nosotros, que, gracias a Dios, hoy lo podemos hacer, le vamos a proveer de las cañerías que están necesitando para que puedan tener agua potable los vecinos. Así que agradezco a los vecinos, charlamos de todos los problemas que tenemos en el país y aquí en Villa Ángela y seguimos trabajando por todos ellos”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: ÑACHEC ENTREGARÁ LOS MÓDULOS DE AGOSTO Y SUMARÁ 200 CUPOS MÁS

VILLA ÁNGELA: ÑACHEC ENTREGARÁ LOS MÓDULOS DE AGOSTO Y SUMARÁ 200 CUPOS MÁS

El programa ÑACHEC – Seguridad Alimentaria iniciará este martes 18 de agosto la entrega de los módulos alimentarios correspondientes a este mes. La distribución se realizará en la Quinta de Roger, ubicada sobre Ruta 95, acceso norte de Villa Ángela.


LOCALES
VILLA ÁNGELA: PREOCUPACIÓN POR LAS PRESTACIONES DE OSECAC Y CONTROLES A COMERCIOS DURANTE EL FERIADO

VILLA ÁNGELA: PREOCUPACIÓN POR LAS PRESTACIONES DE OSECAC Y CONTROLES A COMERCIOS DURANTE EL FERIADO

El secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Sergio Andrick, se refirió a la situación que atraviesa la obra social OSECAC y a los reclamos que el sector gremial viene realizando para mejorar las prestaciones destinadas a los trabajadores.

LOCALES
Villa Ángela: Recuperaron una bomba de agua y una planchita de cabello tras un hurto

Villa Ángela: Recuperaron una bomba de agua y una planchita de cabello tras un hurto

Personal de la Comisaría Primera de Villa Ángela logró esclarecer un hecho de supuesto hurto y recuperar los elementos denunciados como sustraídos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.