Jueves 7 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 7 de Mayo de 2026 y son las 21:24 -

LOCALES

8 de diciembre de 2019

VILLA ÁNGELA: CON VILLANCICOS, DANZA Y MÚSICA SE ENCENDIERON LAS LUCES DEL ÁRBOL NAVIDEÑO

Esta noche, el intendente Adalberto Papp participó junto a funcionarios municipales del tradicional encendido del árbol de luces frente al Predio Cultural Carlos Gardel del Parque del Centenario.

Frente a un multitudinario público se realizó la bendición del árbol y se presentaron números artísticos de distintas instituciones que cantaron villancicos navideños, realizaron presentaciones alusivas y la presencia de bandas musicales escolares y de distintas academias.
El intendente Papp saludó a la comunidad de Villa Ángela que se acercó a la celebración agradeció la participación de la comunidad, y reiteró su pedido de colaborar por el bien común.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
SIN IMAGEN

“¿Y DESPUÉS DE LOS 60 QUÉ?”: REALIZARÁN UNA CHARLA-TALLER GRATUITA PARA ADULTOS MAYORES

La psicóloga social Adela Garber llevará adelante este viernes 8 de mayo una nueva charla-taller destinada a adultos mayores bajo el nombre “¿Y después de los 60 qué?”, una propuesta orientada al acompañamiento, la reflexión y el crecimiento personal en la tercera edad.

LOCALES
SIN IMAGEN

BOMBEROS VOLUNTARIOS REALIZAN VENTA SOLIDARIA DE EMPANADAS PARA AYUDAR AL SUBJEFE RAJOY

Bomberos Voluntarios llevan adelante una campaña solidaria con el objetivo de colaborar con el subjefe Rajoy, uno de los fundadores de la institución, quien atraviesa un delicado problema de salud y necesita someterse a una cirugía urgente.

LOCALES
SIN IMAGEN

VILLA ÁNGELA SE PREPARA PARA CELEBRAR SUS 116 AÑOS CON UNA AMPLIA AGENDA CULTURAL, DEPORTIVA Y TURÍSTICA

La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, destacó las múltiples actividades que se desarrollarán durante mayo en el marco del 116° aniversario de la fundación de la ciudad, remarcando además el compromiso de la gestión municipal con los espacios culturales, deportivos y recreativos para toda la comunidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.