LOCALES
8 de diciembre de 2019
VILLA ÁNGELA: CON VILLANCICOS, DANZA Y MÚSICA SE ENCENDIERON LAS LUCES DEL ÁRBOL NAVIDEÑO
Esta noche, el intendente Adalberto Papp participó junto a funcionarios municipales del tradicional encendido del árbol de luces frente al Predio Cultural Carlos Gardel del Parque del Centenario.
Frente a un multitudinario público se realizó la bendición del árbol y se presentaron números artísticos de distintas instituciones que cantaron villancicos navideños, realizaron presentaciones alusivas y la presencia de bandas musicales escolares y de distintas academias.
El intendente Papp saludó a la comunidad de Villa Ángela que se acercó a la celebración agradeció la participación de la comunidad, y reiteró su pedido de colaborar por el bien común.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CONTINÚAN LAS MEJORAS EN LOS BARRIOS PARA PREVENIR INUNDACIONES
El municipio continúa con los trabajos de mantenimiento y mejoras en distintos sectores de la ciudad con el objetivo de optimizar el escurrimiento del agua y garantizar calles transitables ante posibles lluvias.
IMPORTANTE APORTE HISTÓRICO PARA EL MUSEO DE VETERANOS DE GUERRA DE VILLA ÁNGELA
El presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, acompañó la recepción de valioso material histórico destinado al museo del Centro de Veteranos de Guerra “Soldado Luis Roberto Fernández”.
