Miércoles 1 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 1 de Julio de 2026 y son las 08:55 -

LOCALES

28 de noviembre de 2025

COTTON RUGBY CLUB CELEBRÓ JUNTO AL MUNICIPIO LA INAUGURACIÓN DEL ASFALTO Y PROYECTA NUEVAS OBRAS PARA 2026

El Cotton Rugby Club celebró la inauguración del asfaltado de la calle lateral a la institución. El presidente del club, Eduardo Bordón, expresó su satisfacción por la obra: “Muy contento, muy feliz por este asfalto tan esperado, que no solo beneficia a nosotros, sino también a los vecinos”.

Además, destacó los avances internos realizados por jugadores y padres: “Pintamos el frente y arreglamos el perimetrado y el alambrado”.

Sobre la gestión, Bordón recordó que la comisión asumió en mayo de este año y resaltó el apoyo provincial y municipal. También agradeció a La Carval por materiales que permitieron avanzar en el cierre perimetral “sin gastar nada”.

Respecto al financiamiento, informó: “Nos sustentamos con cuotas y beneficios. No generamos déficit”.

El presidente de la institución explicó, además, que en diciembre ingresarán fondos de esponsorización (aprox. $8 millones) que permitirán finalizar el gimnasio y avanzar en los vestuarios.

Para 2026, la prioridad de la comisión del Cotton Rugby Club será completar vestuarios, mejorar tribunas y el banco de suplentes.

En lo deportivo, el balance fue positivo: el club sumó la categoría femenina, los juveniles perdieron un solo partido en el año y la Primera llegó a semifinales del Regional C en Formosa.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
SPECIALE INFORMÓ EL PAGO DE SUELDOS Y ADVIRTIÓ QUE LA COPARTICIPACIÓN CAYÓ CASI MIL MILLONES DE PESOS

SPECIALE INFORMÓ EL PAGO DE SUELDOS Y ADVIRTIÓ QUE LA COPARTICIPACIÓN CAYÓ CASI MIL MILLONES DE PESOS

El secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Villa Ángela, Cr. Claudio Speciale, informó que el municipio cumplió con el pago del medio aguinaldo a todo el personal en tiempo y forma y adelantó que se trabajaba para que hoy puedan acreditarse los haberes correspondientes al mes de junio.

LOCALES
Villa Ángela: EL MUNICIPIO CONTINUA CON LOS TRABAJOS DE CUNETEO EN EL BARRIO ESCALADA

Villa Ángela: EL MUNICIPIO CONTINUA CON LOS TRABAJOS DE CUNETEO EN EL BARRIO ESCALADA

Personal municipal continúa con las tareas de limpieza y profundización de cunetas en el barrio Escalada. Las tareas se focalizan en el día de la fecha sobre calle 3 de Febrero desde Santa Rosa hasta Falucho, para conectar finalmente con la calle San Juan.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: DETUVIERON AL PRESUNTO AUTOR DE UN HURTO TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS

VILLA ÁNGELA: DETUVIERON AL PRESUNTO AUTOR DE UN HURTO TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS

Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logró esclarecer un hecho de supuesto hurto denunciado días atrás por un vecino de la ciudad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.