Jueves 5 de Noviembre de 2026

Hoy es Jueves 5 de Noviembre de 2026 y son las 01:00

POLICIALES

28 de noviembre de 2025

Se incendió un geriátrico en Resistencia: rescataron a 36 personas

El foco ígneo se habría originado este jueves por la noche, por un cortocircuito en el sector de la cocina, sin propagarse a otras áreas del edificio.

Minutos después de las 22:15 de este jueves, la División Patrulla Preventiva intervino ante un incendio en la residencia "La Fabiana", ubicado en Estanislao López 1348 de Villa Fabiana, en Resistencia. 

Al llegar, los efectivos constataron la presencia de fuego y detonaciones en uno de los sectores laterales del edificio. De inmediato, junto con el personal de enfermería, procedieron a evacuar a los 36 adultos mayores alojados en el lugar, priorizando su integridad y arriesgando la propia para ponerlos a salvo.

Intervinieron bomberos policiales, Bomberos Voluntarios San Fernando y personal médico, quienes trabajaron para controlar el siniestro y asistir a los residentes. Una ambulancia del hospital local realizó la atención preventiva.

Los 36 residentes fueron realojados en el Hotel Del Pomar. No hubo personas lesionadas, registrándose únicamente daños materiales. El foco ígneo se habría originado por un cortocircuito en el sector de la cocina, sin propagarse a otras áreas del edificio.

    Tags

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO

MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO

El rodado fue localizado en calle Uruguay, entre Rivadavia y Belgrano. Estaba aparentemente abandonado desde hacía varios días y tenía el carenado incompleto. Investigan su procedencia.

POLICIALES
 AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN

AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN

El procedimiento se realizó durante la madrugada de este miércoles y estaría vinculado con la causa que investiga a los hermanos Sánchez, propietarios de “Cucumelo Producciones”.
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA

VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA

La División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela logró recuperar los elementos que habían sido denunciados como sustraídos de una vivienda. Los objetos fueron entregados voluntariamente por un hombre de 61 años, quien manifestó haberlos adquirido a bajo costo.


Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.