Lunes 4 de Mayo de 2026

Hoy es Lunes 4 de Mayo de 2026 y son las 08:29 -

POLICIALES

8 de diciembre de 2019

CAMINERA SECUESTRÓ MUEBLES DE ALGARROBO TRANSPORTADOS SIN GUÍA FORESTAL

El Procedimiento ocurrió en Makallé durante un Control Vehicular.

En la mañana del 6 de diciembre, cerca del mediodía, personal de la División Patrulla Vial y Puestos Camineros, apostados al Puesto de Control Caminero Makallé, situado en Ruta N° 16, Km 58,8, procedieron al secuestro de Muebles de Algarrobo por no contar con la Guía Forestal correspondiente.

El procedimiento, se llevó a cabo a horas 11:30, cuando los uniformados se encontraban realizando Operativo de Seguridad Publica y Vial, donde lograron interceptar el paso de una camioneta, marca FORD, modelo F-100 D, color roja, guiada por un masculino de 30 años.

A quien le solicitaron que detuviera la marcha y, al requerirle las documentaciones correspondientes, adujo que sólo poseía documentaciones del rodado y que no poseía documentación que avale la carga de muebles de algarrobo que transportaba.

Seguidamente, se realizó la verificación física de la mercadería, constatándose a simple vista que dicho conductor trasportaba (01) PLACARD de cuatro cuerpos, (01) MODULAR de dos cuerpos, (03) portas relojes tipo timón, (01) porta reloj tipo flor, (02) porta botellas y (02) servilleteros, todos de algarrobo.

Por ello, se estableció comunicación telefónica con el Fiscalizador de la Dirección de Bosques; quien dispuso el secuestro de la totalidad de la carga y notificación del Expediente al conductor.

Posteriormente, que se traslade el secuestro a la Guardia de Prevención de la Comisaria M

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
SAN BERNARDO: SECUESTRAN DROGA Y  DETIENEN A UNA MUJER EN OPERATIVOS NOCTURNOS

SAN BERNARDO: SECUESTRAN DROGA Y DETIENEN A UNA MUJER EN OPERATIVOS NOCTURNOS

La División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela llevó adelante una serie de procedimientos en la localidad de San Bernardo durante la noche del 1 de mayo, en el marco de una causa por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737, con intervención de la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Sáenz Peña
POLICIALES
Coronel Du Graty: ESCLARECEN ROBO: HAY DOS DETENIDOS

Coronel Du Graty: ESCLARECEN ROBO: HAY DOS DETENIDOS

Tras una serie de allanamientos y tareas investigativas, la Policía local logró resolver un caso de robo ocurrido esta mañana. Dos hombres de 30 años fueron detenidos como presuntos autores del hecho.
POLICIALES
Villa Ángela: DETIENEN A UN HOMBRE BUSCADO POR HOMICIDIO AGRAVADO EN BUENOS AIRES

Villa Ángela: DETIENEN A UN HOMBRE BUSCADO POR HOMICIDIO AGRAVADO EN BUENOS AIRES

Personal del Departamento de Investigaciones Complejas Interior concretó la detención de un hombre de 34 años en la ciudad de Villa Ángela, quien era intensamente buscado por una causa de supuesto homicidio agravado ocurrida en la localidad de Campana, provincia de Buenos Aires

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.