Viernes 24 de Julio de 2026

Hoy es Viernes 24 de Julio de 2026 y son las 17:55 -

LOCALES

26 de noviembre de 2025

SECUESTRARON UNA MÁQUINA Y LABRARON UN ACTA POR UNA QUEMA ILEGAL

En el mediodía de este martes, alrededor de las 12:40, autoridades de la Delegación de Bosques de Villa Ángela, acompañadas por personal del Departamento de Seguridad Rural, secuestraron una maquinaria cargadora frontal John Deere 644 que estaba siendo utilizada para realizar un acordonado y quema de producto vegetal en un campo de la localidad de San Bernardo.

El procedimiento se realizó en el Lote 4, Parcela 35 y 22, Circunscripción VI, donde constataron que la máquina estaba siendo conducida por una persona de 25 años —identificada como M.S.— en tareas que infringen la Ley 2070-R, vinculada a regulaciones forestales y ambientales.

El inspector a cargo labró un acta de infracción, y la máquina fue trasladada hasta la Comisaría de San Bernardo, quedando secuestrada provisionalmente a disposición de la Dirección de Bosques de Sáenz Peña.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL ROTARY CLUB VILLA ÁNGELA CELEBRARÁ SUS 10 AÑOS CON EL CAMBIO DE AUTORIDADES Y LA VISITA DE AUTORIDADES DISTRITALES

EL ROTARY CLUB VILLA ÁNGELA CELEBRARÁ SUS 10 AÑOS CON EL CAMBIO DE AUTORIDADES Y LA VISITA DE AUTORIDADES DISTRITALES

El Rotary Club Villa Ángela celebrará su 10° aniversario con la ceremonia de Cambio de Autoridades, que se realizará el próximo miércoles 29 de julio, a las 20:00, en el salón del Hotel El Refugio, ubicado en J. R. Binaghi 2180.

LOCALES
OPERATIVOS DE CUNETEO Y REPARACIÓN DE ALCANTARILLAS EN LOS BARRIOS ESCALADA Y EL PROGRESO

OPERATIVOS DE CUNETEO Y REPARACIÓN DE ALCANTARILLAS EN LOS BARRIOS ESCALADA Y EL PROGRESO

La Municipalidad de Villa Ángela continúa con los trabajos destinados a optimizar el sistema de desagües pluviales en distintos sectores de la ciudad. En el marco de este plan, las cuadrillas municipales realizaron nuevas intervenciones en los barrios Escalada y El Progreso.

LOCALES
EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LAS OBRAS DE MEJORA INTEGRAL EN CALLE JOSEFA ROSELLO

EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LAS OBRAS DE MEJORA INTEGRAL EN CALLE JOSEFA ROSELLO

La Municipalidad de Villa Ángela avanza con el plan de mejoramiento de la infraestructura vial en distintos sectores de la ciudad. Luego de finalizar la colocación de ripio sobre calle Josefa Rosello, en el tramo comprendido entre Santa Rosa y avenida Italia, las tareas continúan con trabajos de nivelado y relleno de suelo hasta calle Bolívar.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.