Miércoles 7 de Octubre de 2026

Hoy es Miércoles 7 de Octubre de 2026 y son las 07:57

LOCALES

25 de noviembre de 2025

EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LAS MEJORAS EN EL ALUMBRADO PUBLICO DE LA CIUDAD

Tras la inauguración del cierre de malla en el pavimento de calle Constitución, el equipo de trabajo de alumbrado público del municipio de la ciudad de Villa Ángela, el pasado 20 de noviembre, avanzo con la obra complementaria de mejora de la iluminación.

En esta oportunidad, el equipo cambió un foco Led en calle Sargento Osuna y Constitución, también Osuna y Sáenz Peña.

Luego, en el sector de calle Constitución entre Osuna y Sáenz Peña esquina Darwin se colocó un artefacto perita completo y un foco led, además un brazo con 2 metros de cable.

También, se realizaron arreglos en el sector céntrico por calle San Martín; Donovan entre 25 de Mayo y San Martin; Maipú; La Rioja; Neuquén y Paraguay; 9 de Julio y Alfonsín; Neuquén entre Santa Rosa y San Lorenzo; 1ra. Junta y Roma.

Mientras que el día sábado 22 de noviembre se trabajó en el arreglo de los semáforos que presentaban fallas, en Formosa y Alberdi y el otro en 25 de Mayo e Irigoyen. Y se reparó el brazo de plafón en la torre del predio Carlos Gardel, al lado de los baños.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: A UN MES DEL INCENDIO, UNA FAMILIA SIGUE ESPERANDO LA AYUDA PROMETIDA PARA RECONSTRUIR SU VIVIENDA

VILLA ÁNGELA: A UN MES DEL INCENDIO, UNA FAMILIA SIGUE ESPERANDO LA AYUDA PROMETIDA PARA RECONSTRUIR SU VIVIENDA

Óscar Pino perdió su vivienda a causa de un incendio y asegura que, pese al compromiso asumido por el municipio, todavía no recibió los materiales que necesita para comenzar la reconstrucción. La última tormenta volvió a complicar la situación.

LOCALES
CLAUDIO SPECIALE: “SE BUSCA LOGRAR UN EQUILIBRIO EN CUANTO A LOS GASTOS”

CLAUDIO SPECIALE: “SE BUSCA LOGRAR UN EQUILIBRIO EN CUANTO A LOS GASTOS”

El secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Villa Ángela, contador Claudio Speciale, explicó la situación económica del Municipio y destacó la administración responsable de los recursos en un contexto de menores ingresos por coparticipación, con pagos en tiempo y forma a los empleados municipales y proveedores.

LOCALES
EXPOALFA NORTE: VILLA ÁNGELA SE CONVIERTE EN EL CENTRO DEL SECTOR ALFALFERO

EXPOALFA NORTE: VILLA ÁNGELA SE CONVIERTE EN EL CENTRO DEL SECTOR ALFALFERO

Del 6 al 8 de octubre, la Sociedad Rural de Villa Ángela será sede de ExpoAlfa Norte, un encuentro que reunirá a productores, técnicos, empresas y especialistas para analizar el presente y las oportunidades de crecimiento de la alfalfa en el norte argentino.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.