Miércoles 1 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 1 de Abril de 2026 y son las 20:32 -

POLICIALES

24 de noviembre de 2025

VILLA ÁNGELA: UNA MUJER TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN DESDE EL 2022, SE LA NOTIFICÓ Y DEJÓ EN LIBERTAD

En horas de la tarde de este sábado, personal policial de la Comisaría Primera, durante tareas de prevención en el casco urbano, identificó a una mujer en la intersección de calles Sarmiento y Juan B. Justo, quien tenía pedido de detención activo.

Al consultar sus datos en el sistema SI.GE.BI., se constató que registraba un pedido de detención vigente relacionado con una causa judicial del año 2022.

De inmediato, se informó a la magistratura correspondiente cuyo titular dispuso que la ciudadana sea notificada de su situación legal y continuara en libertad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DOS MUJERES APREHENDIDAS TRAS EL ROBO DE PERTENENCIAS DE UN AUTOMÓVIL

VILLA ÁNGELA: DOS MUJERES APREHENDIDAS TRAS EL ROBO DE PERTENENCIAS DE UN AUTOMÓVIL

Un hecho de hurto se registró el lunes alrededor de las 11:00 de la mañana en inmediaciones de una estación de servicio ubicada sobre calle Uruguay, en la ciudad de Villa Ángela.

POLICIALES
CORONEL DU GRATY: CAPTURAN A UN HOMBRE POR SUPUESTO GROOMING

CORONEL DU GRATY: CAPTURAN A UN HOMBRE POR SUPUESTO GROOMING

El procedimiento se llevó a cabo este martes alrededor de las 13, en el marco de una “causa por supuesto Grooming", con intervención del Equipo Fiscal N° 4 de Villa Ángela. La denuncia fue realizada por un hombre de 28 años, quien manifestó que su hija menor de 11 años estaría recibiendo mensajes a través de la red social Facebook por parte de un vecino.

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS A UNA MUJER DE 73 AÑOS

VILLA ÁNGELA: RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS A UNA MUJER DE 73 AÑOS

Una mujer de 73 años denunció el domingo el robo de varios elementos desde su domicilio ubicado en el barrio San Cayetano de Villa Ángela.
Tras tareas investigativas, personal de la División Investigaciones logró establecer que los bienes sustraídos habrían sido comercializados a bajo costo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.