LOCALES
8 de diciembre de 2019
ADALBERTO PAPP PARTICIPÓ DE LA FIESTA PATRONAL DE LA VIRGEN DE LA LAGUNA EN MESÓN DE FIERRO
Esta mañana el intendente de la municipalidad de Villa Ángela participó de la celebración en el santuario a la Virgen de la Laguna en Mesón de Fierro. Acompañado por funcionarios municipales agradeció a todos los que colaboraron en la organización de la peregrinación y fiesta, también valoró a la comunidad que se acercó al santuario buscando el bien común.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SE REALIZA UNA VENTA DE PREPIZZAS PARA FORTALECER LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO SECUNDARIO DEL PASTORIL
Con el objetivo de recaudar fondos para mejorar las instalaciones y ampliar el material disponible para los estudiantes, la Biblioteca N.º 604 del Colegio Secundario del Pastoril lanzó una venta de prepizzas a beneficio que se realizará la próxima semana.
NI UNA MENOS: CONCEJALES PARTICIPARON DE LA CONCENTRACIÓN EN LA PLAZA CENTRAL DE VILLA ÁNGELA
A 11 años de la primera movilización del movimiento Ni Una Menos, los concejales Dolores García, Valeria Castillo, Raúl Fernández y Guillermo Buyatti, participaron anoche de la concentración realizada en la plaza central de Villa Ángela.
PERSONAL MUNICIPAL TRABAJA EN LA REGULACIÓN DEL TRÁNSITO EN LA FIESTA PATRONAL DEL "SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS"
El personal del Departamento de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad de Villa Ángela se encuentra trabajando intensamente desde las 12:45 hs. en el ordenamiento urbano.
