PROVINCIALES
23 de noviembre de 2025
Conductor de una camioneta quiso esquivar caballos sueltos, despistó y volcó
El siniestro vial ocurrió en la mañana de este domingo, sobre la Ruta Nacional N° 16, en La Escondida.
Un hombre volcó su camioneta en la banquina de la Ruta Nacional N° 16, en jurisdicción de La Escondida. Fue a la altura del kilómetro 79, donde el conductor maniobró para evitar chocar con caballos que se encontraban sobre la calzada, perdió el control del rodado y despistó. Afortunadamente, no se registraron heridos.
Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió en horas de la mañana de este domingo, alrededor de las 7. Al llegar al lugar, los agentes constataron que una camioneta Ford Ranger blanca terminó volcada en sentido descendente. El vehículo era conducido por un hombre de 36 años, identificado con las siglas J.L.C., con domicilio en zona rural de Colonia Elisa.
Al entrevistarse con los uniformados, el conductor explicó que perdió el control al esquivar a los animales. Asimismo, señaló que no presentaba lesiones.
Con ese panorama, se requirió la presencia de una ambulancia del hospital de La Escondida. En ese sentido, médicos del centro de salud examinaron al hombre y confirmaron que no presentaba lesiones.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
BAJOS SUBMERIDIONALES: CHACO, SANTA FE Y SANTIAGO DEL ESTERO UNEN ESFUERZOS PARA ANTICIPARSE AL IMPACTO DE EL NIÑO
Los gobernadores de Chaco, Santa Fe y Santiago del Estero se reunieron hoy y analizaron medidas urgentes, como así también estrategias de largo plazo para el manejo de la cuenca hídrica con acompañamiento del CFI y Nación.
