LOCALES
8 de diciembre de 2019
VILLA ÁNGELA: GRAN CIERRE DE ACTIVIDADES DE LA ESCUELA DE DANZAS ÁRABES
Esta noche la escuela municipal de danzas árabes "Vientos del Desierto" realizó el cierre de actividades del año con el despliegue de numerosas danzas.
Estuvieron presentes en grupo de "Baila Conmigo", la escuela de "Samba No Pe", entre otras escuelas de danza.
La directora Natalia Pintos, agradeció a la Municipal de Villa Ángela, y a la secretaría de cultura que apoya este tipo de actividades para que los jóvenes puedan realizarlas de forma gratuita.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: A UN MES DEL INCENDIO, UNA FAMILIA SIGUE ESPERANDO LA AYUDA PROMETIDA PARA RECONSTRUIR SU VIVIENDA
Óscar Pino perdió su vivienda a causa de un incendio y asegura que, pese al compromiso asumido por el municipio, todavía no recibió los materiales que necesita para comenzar la reconstrucción. La última tormenta volvió a complicar la situación.
CLAUDIO SPECIALE: “SE BUSCA LOGRAR UN EQUILIBRIO EN CUANTO A LOS GASTOS”
El secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Villa Ángela, contador Claudio Speciale, explicó la situación económica del Municipio y destacó la administración responsable de los recursos en un contexto de menores ingresos por coparticipación, con pagos en tiempo y forma a los empleados municipales y proveedores.
EXPOALFA NORTE: VILLA ÁNGELA SE CONVIERTE EN EL CENTRO DEL SECTOR ALFALFERO
Del 6 al 8 de octubre, la Sociedad Rural de Villa Ángela será sede de ExpoAlfa Norte, un encuentro que reunirá a productores, técnicos, empresas y especialistas para analizar el presente y las oportunidades de crecimiento de la alfalfa en el norte argentino.