POLICIALES
20 de noviembre de 2025
VILLA ÁNGELA: SUJETO TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN POR SUPUESTO ROBO
En horas de la tarde del miércoles, a las 18 hs., durante tareas de prevención, el personal de Comisaría Primera identificó a un hombre mayor de edad. Al verificar sus datos en el sistema SIGEBI, se constató que presentaba un pedido de detención activo relacionado con una causa por supuesto robo.
A solicitud de la FiscalÃa de Investigación N°1 se detuvo al sujeto. Tras consultar al Equipo Fiscal en turno, se dispuso que las actuaciones sean remitidas a la división donde se inició la causa.
Por el motivo antes mencionado, el sujeto con pedido de detención fue puesto a disposición de la autoridad competente.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Amplio operativo policial en Villa Ángela para garantizar la seguridad durante los festejos por la final del Mundial
La Dirección de Zona Interior Villa Ángela informó que implementará un importante operativo de seguridad con motivo de los festejos previstos tras la final del Mundial, con el objetivo de garantizar la libre circulación vehicular y peatonal, prevenir hechos delictivos y evitar incidentes durante la celebración.FONTANA: SIGUEN LAS BÚSQUEDAS PARA HALLAR A AXEL GONZÁLEZ
La policía no se rinde y sigue esforzándose para encontrar al joven volcando personal de distintas divisiones.