Lunes 21 de Septiembre de 2026

Hoy es Lunes 21 de Septiembre de 2026 y son las 00:27 -

POLICIALES

17 de noviembre de 2025

VILLA ÁNGELA: POLICÍAS ESCLARECIERON HURTO EN BARRIO 40 VIVIENDAS

Personal de la Comisaría Segunda llevó a cabo tareas investigativas que permitieron esclarecer un hecho de hurto ocurrido el 14/11/25 en una vivienda del Barrio 40.

Luego del trabajo policial, se logró recuperar un maletín con herramientas y una campera, elementos que habían sido sustraídos sin violencia del domicilio. Los mismos fueron localizados en una vivienda del barrio conocido como atrás de la Chaco, donde fueron secuestrados y restituidos al damnificado.

La persona involucrada fue notificada de su situación legal, mientras que se continúa con las diligencias para dar con el autor del hecho.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
DOS HOMBRES FUERON INTERCEPTADOS EN RUTA 89 CON MARIHUANA Y COCAÍNA CON DESTINO A ENRIQUE URIEN

DOS HOMBRES FUERON INTERCEPTADOS EN RUTA 89 CON MARIHUANA Y COCAÍNA CON DESTINO A ENRIQUE URIEN


Personal de la División Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante un nuevo operativo sobre la Ruta Nacional N.º 89, donde interceptó a dos hombres que se movilizaban en una motocicleta y que, según informaron fuentes policiales, transportaban sustancias estupefacientes con destino a la localidad de Enrique Urien
POLICIALES
 GOLPE AL NARCOMENUDEO EN VILLA BERTHET: DETUVIERON A UNA PAREJA Y SECUESTRARON COCAÍNA Y $602.000

GOLPE AL NARCOMENUDEO EN VILLA BERTHET: DETUVIERON A UNA PAREJA Y SECUESTRARON COCAÍNA Y $602.000

Un operativo de la División Drogas Interior Villa Ángela permitió desarticular un presunto punto de venta de estupefacientes en la localidad de Villa Berthet, tras un allanamiento realizado durante la noche y madrugada
POLICIALES
Villa Ángela: TENÍA UNA MEDIDA CAUTELAR Y FUE APREHENDIDO TRAS INTENTAR AGREDIR A SU EXPAREJA

Villa Ángela: TENÍA UNA MEDIDA CAUTELAR Y FUE APREHENDIDO TRAS INTENTAR AGREDIR A SU EXPAREJA

El hombre fue hallado dentro del domicilio y tenía un cuchillo en su poder

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.