Martes 23 de Junio de 2026

Hoy es Martes 23 de Junio de 2026 y son las 03:32 -

LOCALES

7 de diciembre de 2019

EL MUNICIPIO COMPLETÓ LA REPARACIÓND EL BACHE EN SAN MARTÍN Y GONZALO PANDO

La municipalidad de Villa Ángela, a través de secretaría de obras públicas, y su equipo indicaron que este viernes finalizaron la reparación de la esquina completa de San Martín y Gonzalo Pando. Desde el equipo de trabajo señalaron que se retrasó debido a las condiciones climáticas pero que estaría habilitado para la semana que viene.

El intendente Adalberto Papp destacó “el plan de bacheo en estos cuatro años se realizó en convenio con Vialidad Provincial y con recursos propios, continúa permanentemente sin parar y está a cargo del Ing. Mauro Castillo, porque es una persona que trabajó en el rubro y es uno de los profesionales jóvenes que incorporamos al equipo del municipio para que podamos seguir mejorando el servicio. Los próximos 4 años serán de mucho trabajo tratando de asegurar la caja municipal, siendo transparentes y honestos en el manejo del dinero público, esa fue la ventaja que permitió pagar los sueldos y realizar las obras públicas”.

Luego, el ingeniero Papp agregó que son 50 cuadras hechas por la gestión municipal, “con personal, máquinas y recursos municipales, aproximadamente realizamos una cuadra por mes, también se hicieron cuadras gracias a los recursos provinciales y nacionales completando 200 cuadras de pavimento en estos cuatro años, son muchas cuadras pero queremos superar esa marca en los próximos años” adelantó.

Por su parte, el ingeniero Mauro Castillo explicó “se realizó el hormigonado de la segunda etapa del bache San Martín esquina Gonzalo Pando, nos falta la habilitación de media calzada, para que a partir del lunes quede habilitada completamente la esquina. Esta obra, si bien comenzó hace 15 días, logramos realizar la primera etapa sin problemas y con la segunda etapa hubo inconvenientes para continuar debido a las lluvias por lo que tuvimos que volver a sanear el bache y toda la base para colocar el hormigonado”.

En cuanto a la circulación, el encargado de la obra indicó que la calle Gonzalo Pando está habilitada en mano y contramano por el acceso norte, es decir, por 25 de mayo. Ya que este punto queda sin salida, se habilitó la circulación por mano y contramano, para que los comerciantes puedan seguir trabajando.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
GRAN CONVOCATORIA EN EL PARQUE DEL CENTENARIO POR CELEBRACIÓN EL DÍA DEL PADRE

GRAN CONVOCATORIA EN EL PARQUE DEL CENTENARIO POR CELEBRACIÓN EL DÍA DEL PADRE

Con una importante participación de familias villangelenses y emprendedores locales, el Parque del Centenario fue escenario este domingo de una emotiva jornada organizada por la Secretaría de Cultura del Municipio en el marco de los festejos por el Día del Padre.

LOCALES
OPERATIVOS DE CONTROL DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

OPERATIVOS DE CONTROL DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

Durante el fin de semana la dirección de tránsito de la municipalidad de Villa Ángela realizó operativos de concientización y control de tránsito en distintos puntos.
LOCALES
VILLA ÁNGELA AVANZA CON TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y PREPARATIVOS PARA ACTIVIDADES DEL FIN DE SEMANA

VILLA ÁNGELA AVANZA CON TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y PREPARATIVOS PARA ACTIVIDADES DEL FIN DE SEMANA

Los equipos de la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Villa Ángela continúan desarrollando distintas tareas de limpieza, mantenimiento y puesta en valor de espacios públicos en diversos sectores de la ciudad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.