Lunes 29 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 29 de Junio de 2026 y son las 06:43 -

LOCALES

7 de diciembre de 2019

EL MUNICIPIO COMPLETÓ LA REPARACIÓND EL BACHE EN SAN MARTÍN Y GONZALO PANDO

La municipalidad de Villa Ángela, a través de secretaría de obras públicas, y su equipo indicaron que este viernes finalizaron la reparación de la esquina completa de San Martín y Gonzalo Pando. Desde el equipo de trabajo señalaron que se retrasó debido a las condiciones climáticas pero que estaría habilitado para la semana que viene.

El intendente Adalberto Papp destacó “el plan de bacheo en estos cuatro años se realizó en convenio con Vialidad Provincial y con recursos propios, continúa permanentemente sin parar y está a cargo del Ing. Mauro Castillo, porque es una persona que trabajó en el rubro y es uno de los profesionales jóvenes que incorporamos al equipo del municipio para que podamos seguir mejorando el servicio. Los próximos 4 años serán de mucho trabajo tratando de asegurar la caja municipal, siendo transparentes y honestos en el manejo del dinero público, esa fue la ventaja que permitió pagar los sueldos y realizar las obras públicas”.

Luego, el ingeniero Papp agregó que son 50 cuadras hechas por la gestión municipal, “con personal, máquinas y recursos municipales, aproximadamente realizamos una cuadra por mes, también se hicieron cuadras gracias a los recursos provinciales y nacionales completando 200 cuadras de pavimento en estos cuatro años, son muchas cuadras pero queremos superar esa marca en los próximos años” adelantó.

Por su parte, el ingeniero Mauro Castillo explicó “se realizó el hormigonado de la segunda etapa del bache San Martín esquina Gonzalo Pando, nos falta la habilitación de media calzada, para que a partir del lunes quede habilitada completamente la esquina. Esta obra, si bien comenzó hace 15 días, logramos realizar la primera etapa sin problemas y con la segunda etapa hubo inconvenientes para continuar debido a las lluvias por lo que tuvimos que volver a sanear el bache y toda la base para colocar el hormigonado”.

En cuanto a la circulación, el encargado de la obra indicó que la calle Gonzalo Pando está habilitada en mano y contramano por el acceso norte, es decir, por 25 de mayo. Ya que este punto queda sin salida, se habilitó la circulación por mano y contramano, para que los comerciantes puedan seguir trabajando.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Ángela: CONTINÚA LA PLANTACIÓN DE LAURELES DE JARDÍN EN EL ACCESO NORTE

Villa Ángela: CONTINÚA LA PLANTACIÓN DE LAURELES DE JARDÍN EN EL ACCESO NORTE

El intendente ing. Adalberto Papp junto al ing. Rubén Kosciak, encargado del área de forestación, recorrieron el día viernes, el espacio de 40 hectáreas donde se continúa con la plantación de los laureles de jardín en el Acceso Norte.
LOCALES
Villa Ángela: COLABORACIÓN INSTITUCIONAL: EL MUNICIPIO BRINDÓ SEGURIDAD VIAL EN EVENTOS COMUNITARIOS

Villa Ángela: COLABORACIÓN INSTITUCIONAL: EL MUNICIPIO BRINDÓ SEGURIDAD VIAL EN EVENTOS COMUNITARIOS

El equipo del Departamento de Tránsito y Seguridad Vial del Municipio de Villa Ángela mantuvo una intensa actividad el fin de semana, colaborando con el desarrollo seguro de eventos locales.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: LA PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS INAUGURA EL SALÓN "PERPETUO SOCORRO"

VILLA ÁNGELA: LA PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS INAUGURA EL SALÓN "PERPETUO SOCORRO"

La comunidad de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Villa Ángela vivirá este sábado una jornada de especial significado con la inauguración y bendición del nuevo Salón "Perpetuo Socorro", un espacio destinado a fortalecer las actividades pastorales y el encuentro de los fieles

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.