Viernes 24 de Julio de 2026

Hoy es Viernes 24 de Julio de 2026 y son las 09:51 -

LOCALES

7 de diciembre de 2019

EL MUNICIPIO COMPLETÓ LA REPARACIÓND EL BACHE EN SAN MARTÍN Y GONZALO PANDO

La municipalidad de Villa Ángela, a través de secretaría de obras públicas, y su equipo indicaron que este viernes finalizaron la reparación de la esquina completa de San Martín y Gonzalo Pando. Desde el equipo de trabajo señalaron que se retrasó debido a las condiciones climáticas pero que estaría habilitado para la semana que viene.

El intendente Adalberto Papp destacó “el plan de bacheo en estos cuatro años se realizó en convenio con Vialidad Provincial y con recursos propios, continúa permanentemente sin parar y está a cargo del Ing. Mauro Castillo, porque es una persona que trabajó en el rubro y es uno de los profesionales jóvenes que incorporamos al equipo del municipio para que podamos seguir mejorando el servicio. Los próximos 4 años serán de mucho trabajo tratando de asegurar la caja municipal, siendo transparentes y honestos en el manejo del dinero público, esa fue la ventaja que permitió pagar los sueldos y realizar las obras públicas”.

Luego, el ingeniero Papp agregó que son 50 cuadras hechas por la gestión municipal, “con personal, máquinas y recursos municipales, aproximadamente realizamos una cuadra por mes, también se hicieron cuadras gracias a los recursos provinciales y nacionales completando 200 cuadras de pavimento en estos cuatro años, son muchas cuadras pero queremos superar esa marca en los próximos años” adelantó.

Por su parte, el ingeniero Mauro Castillo explicó “se realizó el hormigonado de la segunda etapa del bache San Martín esquina Gonzalo Pando, nos falta la habilitación de media calzada, para que a partir del lunes quede habilitada completamente la esquina. Esta obra, si bien comenzó hace 15 días, logramos realizar la primera etapa sin problemas y con la segunda etapa hubo inconvenientes para continuar debido a las lluvias por lo que tuvimos que volver a sanear el bache y toda la base para colocar el hormigonado”.

En cuanto a la circulación, el encargado de la obra indicó que la calle Gonzalo Pando está habilitada en mano y contramano por el acceso norte, es decir, por 25 de mayo. Ya que este punto queda sin salida, se habilitó la circulación por mano y contramano, para que los comerciantes puedan seguir trabajando.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
OPERATIVOS DE CUNETEO Y REPARACIÓN DE ALCANTARILLAS EN LOS BARRIOS ESCALADA Y EL PROGRESO

OPERATIVOS DE CUNETEO Y REPARACIÓN DE ALCANTARILLAS EN LOS BARRIOS ESCALADA Y EL PROGRESO

La Municipalidad de Villa Ángela continúa con los trabajos destinados a optimizar el sistema de desagües pluviales en distintos sectores de la ciudad. En el marco de este plan, las cuadrillas municipales realizaron nuevas intervenciones en los barrios Escalada y El Progreso.

LOCALES
EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LAS OBRAS DE MEJORA INTEGRAL EN CALLE JOSEFA ROSELLO

EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LAS OBRAS DE MEJORA INTEGRAL EN CALLE JOSEFA ROSELLO

La Municipalidad de Villa Ángela avanza con el plan de mejoramiento de la infraestructura vial en distintos sectores de la ciudad. Luego de finalizar la colocación de ripio sobre calle Josefa Rosello, en el tramo comprendido entre Santa Rosa y avenida Italia, las tareas continúan con trabajos de nivelado y relleno de suelo hasta calle Bolívar.

LOCALES
DERKA Y VARGAS IMPULSA UNA CAMPAÑA SOLIDARIA POR EL MES DE LA NIÑEZ

DERKA Y VARGAS IMPULSA UNA CAMPAÑA SOLIDARIA POR EL MES DE LA NIÑEZ

Con el objetivo de llevar alegría a niños y niñas de la comunidad, Derka y Vargas lanzó una campaña solidaria por el Mes de la Niñez, destinada a recolectar juguetes y elementos que puedan ser entregados en hogares, escuelas y merenderos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.