LOCALES
7 de diciembre de 2019
EL MUNICIPIO COMPLETÓ LA REPARACIÓND EL BACHE EN SAN MARTÍN Y GONZALO PANDO
La municipalidad de Villa Ángela, a través de secretaría de obras públicas, y su equipo indicaron que este viernes finalizaron la reparación de la esquina completa de San Martín y Gonzalo Pando. Desde el equipo de trabajo señalaron que se retrasó debido a las condiciones climáticas pero que estaría habilitado para la semana que viene.
El intendente Adalberto Papp destacó “el plan de bacheo en estos cuatro años se realizó en convenio con Vialidad Provincial y con recursos propios, continúa permanentemente sin parar y está a cargo del Ing. Mauro Castillo, porque es una persona que trabajó en el rubro y es uno de los profesionales jóvenes que incorporamos al equipo del municipio para que podamos seguir mejorando el servicio. Los próximos 4 años serán de mucho trabajo tratando de asegurar la caja municipal, siendo transparentes y honestos en el manejo del dinero público, esa fue la ventaja que permitió pagar los sueldos y realizar las obras públicas”.
Luego, el ingeniero Papp agregó que son 50 cuadras hechas por la gestión municipal, “con personal, máquinas y recursos municipales, aproximadamente realizamos una cuadra por mes, también se hicieron cuadras gracias a los recursos provinciales y nacionales completando 200 cuadras de pavimento en estos cuatro años, son muchas cuadras pero queremos superar esa marca en los próximos años” adelantó.
Por su parte, el ingeniero Mauro Castillo explicó “se realizó el hormigonado de la segunda etapa del bache San Martín esquina Gonzalo Pando, nos falta la habilitación de media calzada, para que a partir del lunes quede habilitada completamente la esquina. Esta obra, si bien comenzó hace 15 días, logramos realizar la primera etapa sin problemas y con la segunda etapa hubo inconvenientes para continuar debido a las lluvias por lo que tuvimos que volver a sanear el bache y toda la base para colocar el hormigonado”.
En cuanto a la circulación, el encargado de la obra indicó que la calle Gonzalo Pando está habilitada en mano y contramano por el acceso norte, es decir, por 25 de mayo. Ya que este punto queda sin salida, se habilitó la circulación por mano y contramano, para que los comerciantes puedan seguir trabajando.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PLAN INTEGRAL DE 200 CUADRAS DE RIPIO: ADALBERTO PAPP SUPERVISÓ EL INICIO DE LOS TRABAJOS EN CALLE LAS TORCAZAS
El intendente Adalberto Papp supervisó el inicio de los trabajos de ripiado en la calle Las Torcazas, dando marcha atrás al histórico problema de anegamiento en el barrio Sargento Cabral. Este frente de obra marca el inicio de un ambicioso Plan Integral de 200 cuadras de ripio diseñado exclusivamente para la ciudad de Villa Ángela.
REUNIÓN DE TRABAJO CON REPRESENTANTES DE "PADRES EN RUTA VILLA ÁNGELA"
El intendente Ing. Adalberto Papp, junto al presidente del Concejo, Guillermo Buyatti, y la edil Dolores García, mantuvieron una reunión de trabajo con los representantes de "Padres en Ruta Villa Ángela".
BALANCE DE LA SESIÓN: BUYATTI RESALTÓ EL TRABAJO LEGISLATIVO Y LAS OBRAS DE RIPIO PARA LA CIUDAD
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 1 de julio, donde remarcó que se trató de una jornada "tranquila", con el ingreso de nuevos proyectos, la aprobación de dictámenes de comisión y diversos expedientes vinculados a instituciones y vecinos.
