LOCALES
7 de diciembre de 2019
EL MUNICIPIO COMPLETÓ LA REPARACIÓND EL BACHE EN SAN MARTÍN Y GONZALO PANDO
La municipalidad de Villa Ángela, a través de secretaría de obras públicas, y su equipo indicaron que este viernes finalizaron la reparación de la esquina completa de San Martín y Gonzalo Pando. Desde el equipo de trabajo señalaron que se retrasó debido a las condiciones climáticas pero que estaría habilitado para la semana que viene.
El intendente Adalberto Papp destacó “el plan de bacheo en estos cuatro años se realizó en convenio con Vialidad Provincial y con recursos propios, continúa permanentemente sin parar y está a cargo del Ing. Mauro Castillo, porque es una persona que trabajó en el rubro y es uno de los profesionales jóvenes que incorporamos al equipo del municipio para que podamos seguir mejorando el servicio. Los próximos 4 años serán de mucho trabajo tratando de asegurar la caja municipal, siendo transparentes y honestos en el manejo del dinero público, esa fue la ventaja que permitió pagar los sueldos y realizar las obras públicas”.
Luego, el ingeniero Papp agregó que son 50 cuadras hechas por la gestión municipal, “con personal, máquinas y recursos municipales, aproximadamente realizamos una cuadra por mes, también se hicieron cuadras gracias a los recursos provinciales y nacionales completando 200 cuadras de pavimento en estos cuatro años, son muchas cuadras pero queremos superar esa marca en los próximos años” adelantó.
Por su parte, el ingeniero Mauro Castillo explicó “se realizó el hormigonado de la segunda etapa del bache San Martín esquina Gonzalo Pando, nos falta la habilitación de media calzada, para que a partir del lunes quede habilitada completamente la esquina. Esta obra, si bien comenzó hace 15 días, logramos realizar la primera etapa sin problemas y con la segunda etapa hubo inconvenientes para continuar debido a las lluvias por lo que tuvimos que volver a sanear el bache y toda la base para colocar el hormigonado”.
En cuanto a la circulación, el encargado de la obra indicó que la calle Gonzalo Pando está habilitada en mano y contramano por el acceso norte, es decir, por 25 de mayo. Ya que este punto queda sin salida, se habilitó la circulación por mano y contramano, para que los comerciantes puedan seguir trabajando.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CONVOCAN A LA COMUNIDAD A PARTICIPAR DE LA ÚLTIMA JORNADA DE LA NOVENA Y LA FIESTA DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS
En el marco de la novena en honor al Sagrado Corazón de Jesús, la integrante de la Pastoral Digital, María Luz Ávila, invitó a toda la comunidad a participar de las actividades previstas para este jueves, última jornada de preparación antes de la celebración central.
“Estamos acá a full con la novena”, expresó al referirse a los días de oración y reflexión que se vienen desarrollando con una importante participación de fieles.
EL CONCEJO MUNICIPAL RECONOCIÓ A DEPORTISTAS DE KICKBOXING POR SUS DESTACADOS LOGROS Y GRADUACIONES
El presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, entregó declaraciones de reconocimiento a integrantes de la academia Team Brother por su desempeño deportivo, la obtención de cinturones negros y los resultados alcanzados en competencias regionales. Destacó el valor del deporte como herramienta de formación y contención para los jóvenes de Villa Ángela.
VILLA ÁNGELA SE PREPARA PARA CELEBRAR LA FIESTA PATRONAL DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS
La comunidad parroquial del Sagrado Corazón de Jesús de Villa Ángela vivirá este viernes 5 de junio una nueva edición de su Fiesta Patronal, una jornada especial de fe, encuentro y celebración que reunirá a fieles de la ciudad y de localidades vecinas bajo el lema: “En Cristo la Redención es abundante
