DEPORTES
11 de noviembre de 2025
JUDOCA VILLANGELENSE INICIÓ FUERTE ENTRENAMIENTO EN EL CENTRO NACIONAL DE ALTO RENDIMIENTO DEPORTIVO
Adriana Delgado, Integrante de la prestigiosa Academia de judo "Dojo Ovando" de Villa Ángela inició en el día de ayer lunes 10 al 15 del corriente sus clases en el campo de entrenamiento para categoría Cadetes a desarrollarse en Centro Nacional de alto Rendimiento Deportivo (CENARD) de BuenosAires.
Cabe destacar que la deportista villangelense fue convocada por la confederación Argentina de Judo. Está Confederación convoca a los deportistas que se han destacado en los distintos eventos de Judo de carácter nacionales e internacionales en el corriente año.
De esta forma, la judoca chaqueña integrante de la Federación Argentina Intercolegial de Judo (FAIJ) finaliza un Año 2025 exitoso por segunda vez consecutiva.
Por otra parte, queda presedente del nivel de trabajo y alto compromiso de parte de los responsables del Dojo Maestro :Jorge Fernández Ovando; Sensei : Natalia Fernández Ovando; Sensei y Entrenadora fÃsica: profesora de educación fÃsica Karen Bujamer.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CINCO JUDOCAS DEL POLI JUDO FUERON CONVOCADOS A LA SELECCIÓN ARGENTINA Y BUSCAN LLEGAR AL PANAMERICANO EN MÉXICO
El Poli Judo del Centro de Educación Física N.º 7 de Villa Ángela, bajo la conducción de la sensei Noelia Lombardo, cuenta con cinco judocas convocados a la Selección Argentina en categorías juveniles.
VILLA ÁNGELA: CLUB JUVA SE PREPARA PARA RECIBIR UN GRAN TORNEO DE VÓLEY SUB 12
El Club JUVA se prepara para vivir un fin de semana a puro vóley con la realización de un importante torneo Sub 12, que reunirá a equipos de distintas localidades de Chaco y de otras provincias.
JORGE OVANDO SOLICITA EL APOYO DE LA COMUNIDAD PARA QUE DOS JUDOCAS VILLANGELENSES COMPITAN EN EL OPEN PANAMERICANO
El Dojo Ovando de Villa Ángela se prepara para afrontar un nuevo desafío internacional con la participación de dos de sus judocas, Karen y Adriana, en el Open Panamericano de Judo.
Jorge Ovando, referente y entrenador del dojo, explicó que ambas deportistas ya se encuentran inscriptas y con la reserva correspondiente para participar de esta importante competencia.