POLICIALES
7 de diciembre de 2019
VILLA ÁNGELA: SE LANZÓ EL OPERATIVO "FELICES FIESTAS"
En la mañana del sábado a las 7 hs. personal de la policía, realizó el lanzamiento del Operativo Felices Fiestas. En donde el personal y los móviles afectados fueron presentados, junto a la modalidad en que se desarrollará.
El día sábado 7 de noviembre a en horas tempranasa de la mañana, se procedió al lanzamiento de DISPOSITIVO de SEGURIDAD GENERAL denominado “FELICES FIESTAS” motivado por las tradicionales fiestas de Navidad y Año Nuevo, llevado a cabo ante la Plaza Central “GRAL. SAN MARTIN”, sobre calle 1° de Mayo, entre calles San Martin y 25 de Mayo, esta, afectándose al personal y móviles asignados al efecto en el AREA LOCAL (JURISDICCION COMISARIA PRIMERA y SEGUNDA) y AREA INTERIOR (JURISDICCION COMISARIAS CHOROTIS, SANTA SYLVINA, CNEL. DU GRATY, SAMUHU, ENRIQUE URIEN, SAN BERNARDO, LA CLOTILDE, LA TIGRA y VILLA BERTHET).
Asimismo se cuenta con la afectación de VEINTE Cadetes correspondiente al “LI° y LII° CURSO DE FORMACION PARA OFICIALES SUBAYUDANTES DE POLICIA” quienes deberán realizar un servicio modalidad CAMINANTE.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN MOTOCICLISTA CON 100 GRAMOS DE MARIHUANA
El procedimiento fue realizado durante un operativo preventivo de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. El joven llevaba dos envoltorios con cogollos de marihuana ocultos entre sus prendas.
ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON COCAÍNA, MARIHUANA, DINERO Y UN ARMA CASERA
Tres personas fueron aprehendidas durante dos procedimientos realizados por la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. Uno de los detenidos tenía un pedido de localización y aprehensión vigenteTOLERANCIA CERO: SEPARAN A DOS POLICÍAS DE VILLA ÁNGELA TRAS UNA DENUNCIA POR PRESUNTAS AGRESIONES
El ministro de Seguridad, Dr. Hugo Matkovich, ordenó actuar de manera inmediata ante la denuncia por presuntas agresiones protagonizadas por efectivos policiales de Villa Ángela, cuyo accionar quedó registrado en cámaras de seguridad y posteriormente fue difundido en redes sociales