Viernes 26 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 26 de Junio de 2026 y son las 00:48 -

POLICIALES

7 de diciembre de 2019

VILLA ÁNGELA: SE LANZÓ EL OPERATIVO "FELICES FIESTAS"

En la mañana del sábado a las 7 hs. personal de la policía, realizó el lanzamiento del Operativo Felices Fiestas. En donde el personal y los móviles afectados fueron presentados, junto a la modalidad en que se desarrollará.

El día sábado 7 de noviembre a en horas tempranasa de la mañana, se procedió al lanzamiento de DISPOSITIVO de SEGURIDAD GENERAL  denominado “FELICES FIESTAS” motivado por las tradicionales fiestas de Navidad y Año Nuevo, llevado a cabo ante la Plaza Central “GRAL. SAN MARTIN”, sobre calle 1° de Mayo, entre calles San Martin y 25 de Mayo, esta, afectándose al personal y móviles asignados al efecto en el AREA LOCAL (JURISDICCION COMISARIA PRIMERA y SEGUNDA) y AREA INTERIOR (JURISDICCION COMISARIAS CHOROTIS, SANTA SYLVINA, CNEL. DU GRATY, SAMUHU, ENRIQUE URIEN, SAN BERNARDO, LA CLOTILDE, LA TIGRA y VILLA BERTHET). 

Asimismo se cuenta con la afectación de VEINTE Cadetes correspondiente al “LI° y LII° CURSO DE FORMACION PARA OFICIALES SUBAYUDANTES DE POLICIA” quienes deberán realizar un servicio modalidad CAMINANTE. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
*Investigaciones Complejas Interior General San Martín*  ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS

*Investigaciones Complejas Interior General San Martín* ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS

La investigación permitió identificar a uno de los presuntos involucrados en el hecho ocurrido en Colonias Unidas. Se secuestró dinero en efectivo, documentación de interés, un celular y una camioneta.

POLICIALES
Villa Ángela: RECUPERARON UNA NOTEBOOK SUSTRAÍDA Y ESCLARECIERON UN HURTO

Villa Ángela: RECUPERARON UNA NOTEBOOK SUSTRAÍDA Y ESCLARECIERON UN HURTO

Personal de Comisaría Segunda logró esclarecer un hecho de supuesto hurto denunciado por un vecino de la ciudad, quien informó la sustracción de una notebook desde su domicilio.
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON EL HURTO OCURRIDO EN UNA IGLESIA CÉNTRICA

VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON EL HURTO OCURRIDO EN UNA IGLESIA CÉNTRICA

Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logró esclarecer un hecho de supuesto hurto ocurrido en la Capilla de Adoración de la parroquia ubicada en la intersección de calles Pasteur y San Martín.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.