DEPORTES
7 de noviembre de 2025
EL SUPERCLÁSICO DEL DOMINGO ENTRE BOCA Y RIVER EN LA BOMBONERA TENDRÁ UN MEGAOPERATIVO DE SEGURIDAD
El Superclásico entre Boca y River contará este domingo con un amplio operativo policial, dispuesto por el Ministerio de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, que incluirá más de 1.000 efectivos para controlar el partido que se jugará desde las 16.30 en La Bombonera, con arbitraje de Nicolás Ramírez, por la penúltima fecha del Torneo Clausura de la Liga Profesional de Fútbol.
Del operativo participarán policÃas de la Ciudad, agentes de tránsito, fiscalizadores de Espacio Público, inspectores de la Agencia Gubernamental de Control (AGC) y cadetes del Instituto Superior de Seguridad Pública (ISSP), quienes trabajarán en el marco del programa Tribuna Segura, encargado de detectar personas que tengan derecho de admisión.
El personal policial se distribuirá en tres anillos perimetrales alrededor del estadio, que abrirá sus puertas a las 12.30, cuatro horas antes del inicio del encuentro. Las autoridades reiteraron la recomendación de llegar con tiempo para evitar demoras y aglomeraciones en los accesos.
Durante el operativo se realizarán controles para prevenir la venta ambulante, la actuación de trapitos y se efectuarán cacheos para impedir el ingreso de pirotecnia o elementos prohibidos. También se dispondrán ingresos exclusivos para grupos familiares en cada acceso al estadio.
Además, la Ciudad controlará la presencia de deudores alimentarios morosos entre quienes intenten ingresar a la cancha. Este procedimiento se lleva adelante en forma conjunta entre los ministerios de Justicia y Seguridad, por lo cual todos los asistentes deberán exhibir su DNI.
En caso de que el documento figure en el Registro de Deudores Alimentarios Morosos (RDAM), se labrará un acta y se impedirá el ingreso al estadio hasta que la persona regularice su situación judicial.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
JORGE OVANDO SOLICITA EL APOYO DE LA COMUNIDAD PARA QUE DOS JUDOCAS VILLANGELENSES COMPITAN EN EL OPEN PANAMERICANO
El Dojo Ovando de Villa Ángela se prepara para afrontar un nuevo desafío internacional con la participación de dos de sus judocas, Karen y Adriana, en el Open Panamericano de Judo.
Jorge Ovando, referente y entrenador del dojo, explicó que ambas deportistas ya se encuentran inscriptas y con la reserva correspondiente para participar de esta importante competencia.
LA VILLANGELENSE MÓNICA LAVIA COMPITIÓ EN LA COPA MUNDIAL DE NATACIÓN FRENTE AL GLACIAR PERITO MORENO
La médica villangelense Mónica Lavia vive una experiencia inolvidable al participar por primera vez en la Winter Swimming World Cup, la Copa del Mundo de Natación en Aguas Gélidas que se desarrolla en El Calafate, frente al glaciar Perito Moreno, con la participación de más de 300 competidores de más de 15 países.
Villa Ángela: JORGE "EL SAPO" LOBERA REGRESÓ A PROGRESISTA Y ENCABEZA EL NUEVO DESAFÍO EN EL PRE FEDERAL
El histórico entrenador Jorge "El Sapo" Lobera volvió al Club Unión Progresista para conducir al equipo en una nueva edición del Torneo Pre Federal, certamen que reunirá a los mejores equipos de la provincia en busca de un lugar en la Liga Federal de Básquet 2027.