LOCALES
6 de noviembre de 2025
CONCESIONARIA DERKA Y VARGAS OFRECE PLANES IMPERDIBLES
Desde concesionaria Derka y Vargas y Toyota Plan, se ofrecen promociones, descuentos en patentamiento, en cuotas, en polarizado, entre otras oportunidades y bonificaciones para ingresar y suscribirse a un plan, ya sea para un 0 km o un automóvil usado.
Para acceder e ingresar a un plan, el requisito es ser mayor se 18 años y lo que permite llegar a un plan que brinde una unidad móvil, es a través de cuotas. Las unidades más buscadas son de la lÃnea Toyota Corolla, Camionetas y de la lÃnea más económica que es Yaris.
Además, se ofrecen modelos hÃbridos que es una combinación de nafta y electrónica. Es un ensamble que permite el ahorro de consumo de combustible y se evita la contaminación del ambiente. La recarga hÃbrida se recarga a sà misma, no se usa enchufe, sino que el sistema de combustión y el eléctrico, se compensa y autorecarga.
Para más asesoramiento, comunicarse con Laura al 3644964205.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO RECUPERÓ UN HISTÓRICO INMUEBLE EN VILLA BERTHET Y PROYECTA SU REFACCIÓN
El Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela recuperó judicialmente un inmueble ubicado en Villa Berthet que permanecía fuera del patrimonio de la institución desde hace aproximadamente 60 años. El edificio será refaccionado para convertirse en una nueva sede destinada a los afiliados de esa localidad.
EL MUNICIPIO CONTINÚA CON EL CORTE DE PASTO Y LA LIMPIEZA DE BASURALES A CIELO ABIERTO
La Secretaría de Medio Ambiente continúa con las tareas diarias de mantenimiento y saneamiento en distintos sectores de la ciudad, con trabajos de limpieza de basurales a cielo abierto y corte de pasto.
PAPP DESTACÓ EL AVANCE DEL PLAN INTEGRAL DE RIPIADO EN CALLE 1° DE MAYO
El intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recorrió los trabajos que se ejecutan sobre calle 1° de Mayo, donde avanza el plan integral de ripiado y relleno de calles, una intervención que forma parte del programa de 200 nuevas cuadras de ripio que lleva adelante la gestión municipal.