Martes 27 de Octubre de 2026

Hoy es Martes 27 de Octubre de 2026 y son las 13:03

DEPORTES

4 de noviembre de 2025

COTTON RUGBY CLUB AÑADE LA ENSEÑANZA DE JUDO EN LA INSTITUCIÓN

Eduardo Bordón, presidente del Cotton Rugby Club informó que la institución ofrece la práctica de Judo y mencionó que se continuará con las obras de ampliación. "El año sue viene queremos finalizar con el gimnasio, que nos está faltando únicamente el contra piso y la iluminación".

"Es muy gratificante contar con Elvio, tener disponible una disciplina nueva acá en el club. El año pasado agregamos Rugby femenino y estábamos pensando en sumar Jockey, todavía no se dio la oportunidad, pero sí sumamos Judo" dijo Eduardo Bordón.

Por su parte, el profesor de Judo agradeció a la comisión del Cotton por darle la posibilidad de enseñar este deporte. "Las puertas están abiertas para cualquier persona que quiera venir a practicar. Vamos a estar lis lunes, miércoles y viernes de 20:00 a 22:00, vamos a dividir las clases ya que hay muchos chivos que quieren venir a practicar" señaló Elvio Buyatti.

Desde las 20:00 hasta las 21:00 practicarán niños/as de 4 a 8 años y desde las 21:00 hasta las 22:00 desde los 8 años para arriba. El contacto al que pueden comunicarse para más información es 3735463555, al Instagram Dojojudobuyatti32 o en Facebook Dojo Judo Buyatti.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
VILLA ÁNGELA: EL CARE +50 PARTICIPÓ DE UN NUEVO ENCUENTRO DE FÚTBOL Y AMISTAD

VILLA ÁNGELA: EL CARE +50 PARTICIPÓ DE UN NUEVO ENCUENTRO DE FÚTBOL Y AMISTAD


El equipo de Remedios de Escalada Más 50 participó este fin de semana de un encuentro futbolístico en General Pinedo, donde compartió la jornada con equipos de distintas localidades y sumó una nueva copa.

DEPORTES
COTTON RUGBY CLUB CERRÓ UN GRAN AÑO DEPORTIVO Y AVANZA CON MEJORAS EN SUS INSTALACIONES

COTTON RUGBY CLUB CERRÓ UN GRAN AÑO DEPORTIVO Y AVANZA CON MEJORAS EN SUS INSTALACIONES

El presidente del Cotton Rugby Club, Eduardo Bordón, destacó la participación de las categorías infantiles en el torneo Ezequiel Gutnisky, que reunió a más de 1.300 chicos de distintos puntos del país y Paraguay. La institución de Chaco fue el único club del interior provincial presente en el encuentro, al que asistió por invitación de Arandurá.

DEPORTES
VILLA ÁNGELA SERÁ SEDE DEL PRIMER ENCUENTRO DE ESCUELAS DE ARTES MARCIALES

VILLA ÁNGELA SERÁ SEDE DEL PRIMER ENCUENTRO DE ESCUELAS DE ARTES MARCIALES

El próximo 25 de octubre, desde las 9 de la mañana, el polideportivo de Villa Ángela será escenario del primer Encuentro de Escuelas de Artes Marciales, una propuesta que busca promover el deporte, la integración entre disciplinas y los valores que transmiten estas prácticas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.