DEPORTES
4 de noviembre de 2025
COTTON RUGBY CLUB AÑADE LA ENSEÑANZA DE JUDO EN LA INSTITUCIÓN
Eduardo Bordón, presidente del Cotton Rugby Club informó que la institución ofrece la práctica de Judo y mencionó que se continuará con las obras de ampliación. "El año sue viene queremos finalizar con el gimnasio, que nos está faltando únicamente el contra piso y la iluminación".
"Es muy gratificante contar con Elvio, tener disponible una disciplina nueva acá en el club. El año pasado agregamos Rugby femenino y estábamos pensando en sumar Jockey, todavÃa no se dio la oportunidad, pero sà sumamos Judo" dijo Eduardo Bordón.
Por su parte, el profesor de Judo agradeció a la comisión del Cotton por darle la posibilidad de enseñar este deporte. "Las puertas están abiertas para cualquier persona que quiera venir a practicar. Vamos a estar lis lunes, miércoles y viernes de 20:00 a 22:00, vamos a dividir las clases ya que hay muchos chivos que quieren venir a practicar" señaló Elvio Buyatti.
Desde las 20:00 hasta las 21:00 practicarán niños/as de 4 a 8 años y desde las 21:00 hasta las 22:00 desde los 8 años para arriba. El contacto al que pueden comunicarse para más información es 3735463555, al Instagram Dojojudobuyatti32 o en Facebook Dojo Judo Buyatti.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ARGENTINA VENCIÓ A INGLATERRA Y JUGARÁ LA FINAL DEL MUNDIAL ANTE ESPAÑA
La Selección Argentina volvió a demostrar que nunca se rinde. En una semifinal cargada de tensión, el conjunto dirigido por Lionel Scaloni derrotó 2 a 1 a Inglaterra, dio vuelta el resultado en los minutos finales y selló su clasificación a la gran final de la Copa Mundial 2026.
CÁMARA DE DIPUTADOS RECONOCIÓ A LA DEPORTISTA ADRIANA DELGADO POR SU DESTACADA TRAYECTORIA INTERNACIONAL EN JUDO
La deportista villangelense Adriana Delgado recibió un reconocimiento de la Cámara de Diputados del Chaco por su destacada trayectoria y los importantes logros obtenidos en competencias internacionales de Judo. La distinción también alcanzó a la Academia Ovando Asociación Civil, por su trabajo en la formación de deportistas y la promoción de valores como el esfuerzo, la disciplina y la superación personal.