LOCALES
3 de noviembre de 2025
VENTA DE POLLO A LA PARRILLA DEL EQUIPO DE FÚTBOL +50 DEL CLUB ATLÉTICO REMEDIOS DE ESCALADA
Marcelo Sandoval, capitán del equipo +50 del Club Atlético Remedios de Escalada se refirió al encuentro futbolístico que se realizará en La Pampa, "los mejores 8 equipos de las zonas regionales".
"El viernes pasado hubo una reunión en lel Consejo Federal de la AFA y decidieron jugar ida y vuelta. Nosotros ya pasamos a la semifinal, estamos entre los cuatro mejores de la región noroeste. Para nuestro Club es un logro muy importante" dijo Sandoval.
Por este motivo, para recaudar fondos y participar en la Copa Senior de AFA, desde el CARM se lanzó la venta de pollo a la parrilla pata el sábado 8 de noviembre por el valor de 13mil pesos a retirar del Club.
En ese sentido, Marcelo Sandoval explicó que reciben ayuda de lis sponsors y de la municipalidad. "Estamos cubriendo los gastos con esas ayudas y con los beneficios, nos está yendo bien y ojalá nos sigan ayudando como hasta ahora" señaló.
"La ida comienza el domingo 9 y la vuelta el 16 de noviembre y ahà recién vamos a saber con quién nos toca, en Santiago o en Salta. Pedimos a LoterÃa Chaqueña, a la SecretarÃa de Deportes en Resistencia que nos ayuden" explicó Sandoval.
Además, el +50 del Club Atlético Remedios de Escalada está jugando el torneo local y está entrenando fuertemente para prepararse y jugar la Copa Senior. "Entrenar y jugar es lo más lindo que nos está pasando. Por eso agradecemos al presidente de la AFOCH" resaltó Marcelo Sandoval.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: ANTE LA LLEGADA DE EL NIÑO: EL MUNICIPIO CUENTA CON SUS DOS BOMBAS ARROCERAS LISTAS PARA TRABAJAR
El intendente Ing. Adalberto Papp, junto al equipo técnico municipal, continúa coordinando acciones preventivas ante la posible llegada del fenómeno de El Niño, con el objetivo de reducir riesgos y contar con herramientas para responder ante eventuales emergencias climáticas.
VILLA ÁNGELA: MUNICIPIO REALIZA UN IMPORTANTE OPERATIVO DE LIMPIEZA Y DESMALEZADO EN EL CLUB ATLÉTICO JUVENTUD
Equipos municipales de desmalezado realizaron un operativo de corte de pasto y limpieza integral en el predio del Club Atlético Juventud de Villa Ángela.
TRABAJO ARTICULADO PARA UN FUTURO MÁS VERDE EN VILLA ÁNGELA
El equipo de la Secretaría de Medio Ambiente del municipio de Villa Ángela acompañó a la Pastoral Ambiental de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús en una jornada comunitaria destinada a promover el cuidado del ambiente.