Viernes 24 de Julio de 2026

Hoy es Viernes 24 de Julio de 2026 y son las 21:57 -

LOCALES

30 de octubre de 2025

CONSTRUCCIÓN DE UNA DÁRSENA FRENTE AL JARDÍN DE INFANTES N° 73 PARA MEJORAR LA SEGURIDAD VIAL

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, avanza con la construcción de una dársena sobre calle San Lorenzo, frente al Jardín de Infantes N° 73, con el objetivo de brindar mayor seguridad en el ingreso y egreso de los niños y ordenar el tránsito vehicular en la zona.

El secretario de Servicios Públicos, Gustavo Domínguez, explicó los detalles de la obra: “Con el equipo de bacheo, perteneciente a Servicios Públicos, y por solicitud de las autoridades del Jardín 73 se está llevando a cabo una dársena que consta de nueve tubos, lo que viene a facilitar el estacionamiento, tanto de vehículos como de motocicletas”.

Además, el funcionario destacó que esta intervención surge a partir del compromiso del Ejecutivo municipal con las instituciones educativas: “La directora, con muy buen tino, solicitó la obra ante el Ejecutivo municipal, pensando en la seguridad de los chicos, sobre todo en los momentos de ingreso y egreso, para evitar accidentes y otras situaciones de riesgo”.

Finalmente, Domínguez resaltó el acompañamiento del intendente: “Por supuesto, el intendente Adalberto Papp aprobó la obra y ya estamos ejecutando la misma en beneficio de toda la comunidad educativa”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL ROTARY CLUB VILLA ÁNGELA CELEBRARÁ SUS 10 AÑOS CON EL CAMBIO DE AUTORIDADES Y LA VISITA DE AUTORIDADES DISTRITALES

EL ROTARY CLUB VILLA ÁNGELA CELEBRARÁ SUS 10 AÑOS CON EL CAMBIO DE AUTORIDADES Y LA VISITA DE AUTORIDADES DISTRITALES

El Rotary Club Villa Ángela celebrará su 10° aniversario con la ceremonia de Cambio de Autoridades, que se realizará el próximo miércoles 29 de julio, a las 20:00, en el salón del Hotel El Refugio, ubicado en J. R. Binaghi 2180.

LOCALES
OPERATIVOS DE CUNETEO Y REPARACIÓN DE ALCANTARILLAS EN LOS BARRIOS ESCALADA Y EL PROGRESO

OPERATIVOS DE CUNETEO Y REPARACIÓN DE ALCANTARILLAS EN LOS BARRIOS ESCALADA Y EL PROGRESO

La Municipalidad de Villa Ángela continúa con los trabajos destinados a optimizar el sistema de desagües pluviales en distintos sectores de la ciudad. En el marco de este plan, las cuadrillas municipales realizaron nuevas intervenciones en los barrios Escalada y El Progreso.

LOCALES
EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LAS OBRAS DE MEJORA INTEGRAL EN CALLE JOSEFA ROSELLO

EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LAS OBRAS DE MEJORA INTEGRAL EN CALLE JOSEFA ROSELLO

La Municipalidad de Villa Ángela avanza con el plan de mejoramiento de la infraestructura vial en distintos sectores de la ciudad. Luego de finalizar la colocación de ripio sobre calle Josefa Rosello, en el tramo comprendido entre Santa Rosa y avenida Italia, las tareas continúan con trabajos de nivelado y relleno de suelo hasta calle Bolívar.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.