LOCALES
29 de octubre de 2025
EL EVANGELISTA MOISÉS ANACONDIA PREDICARÁ EN VILLA ÁNGELA
Pastores evangélicos de la ciudad de Villa Ángela, pertenecientes al Consejo Fraternal de Pastores invitaron a la comunidad a participar de un evento de la familia que se realizará en la Plaza 20 de Junio del barrio 279 viviendas el sábado 1 y domingo 2 de noviembre a partir de las 20:00.
En esta jornada cristiana estará presente el evangelista Moisés Anacondia del equipo evangelÃstico "Mensaje de Salvación" y Luca Roselli, que predicarán el sábado 1 y domingo 2 de noviembre.
Los pastores explicaron que las personas "necesitamos tener un seguro de vida para lo eterno y eso es lo que nosotros queremos que la gente tenga. Asegurarse en la eternidad y eso nos da una buena calidad de vida en el presente" dijeron.
Por ello, la invitación se extiende a los jóvenes y a las familias. Habrá a disposición 1.000 sillas, aunque pueden acercarse libremente con sus silletas y el evento durará alrededor de dos horas y media y estará la banda NCN de "Noticias de Salvación".
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ZDERO: “LOGRAMOS LA AUTORIZACIÓN DE LA RUTA 13 HASTA VILLA ÁNGELA”
El Gobierno nacional, a través del Decreto 985/2026 firmado por el presidente Javier Milei, aprobó el modelo de contrato de garantía con FONPLATA y el de contragarantía con la Provincia del Chaco. El paso permite avanzar hacia el llamado a licitación para la pavimentación de los tramos 3 y 4 de la Ruta Provincial N.º 13.VILLA ÁNGELA: EL CAMPO CHAQUEÑO EXHIBIÓ SU POTENCIAL Y ZDERO RATIFICÓ SU ACOMPAÑAMIENTO
Zdero destacó el potencial productivo de la provincia y las políticas de apoyo al sector, mientras que representantes de la Sociedad Rural y CRA valoraron el trabajo articulado con el Gobierno provincial.EL INTENDENTE PAPP ACOMPAÑÓ A LA SOCIEDAD HÚNGARA EN SU ASAMBLEA ORDINARIA
El intendente del Municipio de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, participó de la asamblea ordinaria de la Sociedad Húngara, una institución emblemática que está muy próxima a celebrar sus 94 años de vida.