POLICIALES
6 de diciembre de 2019
VILLA ANGELA : UNA MOTOCICLETA SE PRENDIÓ FUEGO TRAS SER COLISIONADA
Alrededor de las 9:30 horas de este viernes se produjo un accidente por calle 25 de mayo prolongación, frente a SAMEEP, donde una de las motocicleta involucrada que era conducida por un hombre mayor de edad exploto.
El accidente se registró cerca de las 9 y media de la mañana de este viernes frente a SAMEEP, cuando un hombre de 76 años de apellido Roldan, quien intentaba cruzar a bordo de una motocicleta Daelim al otro lado de la calle, no se percató que una moto de alta cilindrada venía detrás suyo, cuyo conductor a pesar de realizar una maniobra no pudo evitar y termino colisionándolo, tras lo cual el rodado guiado por el hombre mayor al tomar contacto con la cinta asfáltica provoco chispas y en cuestión de segundos comenzó a arder bruscamente, para luego terminar explotando.
El rápido accionar de vecinos y transeúntes fue destacable, ya que acudieron con matafuegos para apagar las llamas y socorrer al hombre, quien resultó con lesiones leves producto de la caída en la cinta asfáltica.
Fuente: Diario Norte
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: UN HOMBRE FUE DETENIDO EN EL MARCO DE DOS INVESTIGACIONES JUDICIALES
Un hombre fue demorado y detenido por efectivos policiales de esta División en inmediaciones del barrio Escalada, en el marco de un operativo realizado tras una serie de tareas investigativas. El involucrado registraba requerimientos judiciales activos en dos causas diferentes.
VILLA ÁNGELA: UN HOMBRE FUE APREHENDIDO TRAS EL ROBO A UNA CARNICERÍA
Efectivos de la Comisaría Primera de Villa Ángela esclarecieron un robo ocurrido este jueves 29 de octubre en una carnicería ubicada sobre calle Suiza. El comercio fue violentado durante el hecho y los autores sustrajeron bebidas alcohólicas y aproximadamente 150 mil pesos en efectivo.
OTRO FEMICIDIO QUE NOS INTERPELA: ENCONTRARON SIN VIDA A LA DOCENTE NANCY GODOY TRAS 21 DÍAS DE BÚSQUEDA
La docente rural de 52 años estaba desaparecida desde el 7 de octubre en Corrientes. Su cuerpo fue hallado este miércoles en una zona rural de Esquina. Hay cinco personas detenidas, cuatro de ellas imputadas por delitos vinculados al crimen.