Viernes 1 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 1 de Mayo de 2026 y son las 20:17 -

POLICIALES

6 de diciembre de 2019

VILLA ANGELA : UNA MOTOCICLETA SE PRENDIÓ FUEGO TRAS SER COLISIONADA

Alrededor de las 9:30 horas de este viernes se produjo un accidente por calle 25 de mayo prolongación, frente a SAMEEP, donde una de las motocicleta involucrada que era conducida por un hombre mayor de edad exploto.

El accidente se registró cerca de las 9 y media de la mañana de este viernes frente a SAMEEP, cuando un hombre de 76 años de apellido Roldan, quien intentaba cruzar a bordo de una motocicleta Daelim al otro lado de la calle, no se percató que una moto de alta cilindrada venía detrás suyo, cuyo conductor a pesar de realizar una maniobra no pudo evitar y termino colisionándolo, tras lo cual el rodado guiado por el hombre mayor al tomar contacto con la cinta asfáltica provoco chispas y en cuestión de segundos comenzó a arder bruscamente, para luego terminar explotando.


El rápido accionar de vecinos y transeúntes fue destacable, ya que acudieron con matafuegos para apagar las llamas y socorrer al hombre, quien resultó con lesiones leves producto de la caída en la cinta asfáltica.

 

Fuente: Diario Norte

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: DETIENEN A UN HOMBRE BUSCADO POR HOMICIDIO AGRAVADO EN BUENOS AIRES

Villa Ángela: DETIENEN A UN HOMBRE BUSCADO POR HOMICIDIO AGRAVADO EN BUENOS AIRES

Personal del Departamento de Investigaciones Complejas Interior concretó la detención de un hombre de 34 años en la ciudad de Villa Ángela, quien era intensamente buscado por una causa de supuesto homicidio agravado ocurrida en la localidad de Campana, provincia de Buenos Aires
POLICIALES
TIROTEO EN UNA ESCUELA DE SANTA FE: EL ADOLESCENTE QUE MATÓ A UN COMPAÑERO VOLVERÁ A CLASES

TIROTEO EN UNA ESCUELA DE SANTA FE: EL ADOLESCENTE QUE MATÓ A UN COMPAÑERO VOLVERÁ A CLASES

A un mes del tiroteo que conmocionó a Santa Fe, el adolescente acusado de matar a un compañero analiza volver a clases bajo modalidad virtual y supervisión profesiona
POLICIALES
INTENSIFICAN CONTROLES CHACO ADENTRO: SE CONTROLARON MÁS DE 100 MOTOS

INTENSIFICAN CONTROLES CHACO ADENTRO: SE CONTROLARON MÁS DE 100 MOTOS

Los operativos de seguridad se realizaron en Sáenz Peña, Villa Ángela, Charata, General San Martín y Juan José Castelli.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.