Miércoles 21 de Enero de 2026

Hoy es Miércoles 21 de Enero de 2026 y son las 11:54 - SECUESTRARON UNA CAMIONETA FORD F-100 POR PRESENTAR MOTOR ADULTERADO EN SANTA SYLVINA / Villa Angela: ESCLARECIERON DOS HURTOS Y RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS / DENUNCIA POR DESALOJO Y AGRESIÓN A UNA MADRE CON TRES HIJOS MENORES EN VILLA ÁNGELA / La Tigra: DOS DETENIDOS POR LESIONAR A SU VECINO / Se disparó el número de casos de sífilis en la Argentina / HOMICIDIO EN UN SALÓN DE FIESTAS: EL FISCAL SERGIO RÍOS DIO DETALLES DEL CRIMEN QUE TERMINÓ CON LA VIDA DE UN JOVEN DE 24 AÑOS / DU GRATY: UNA MUJER FUE DEMORADA TRAS HERIR CON UN CUCHILLO A SU EXPAREJA / ARREGLOS DE CALLES Y RECOLECCIÓN DE TIERRA DE CUNETEOS / SE REALIZAN NUEVOS OPERATIVOS DE CONTROL SOBRE EL USO DEL CASCO Y LUCES REGLAMENTARIAS EN LA CIUDAD / ESTE VIERNES 23 SE ACREDITARÁ EL REFRIGERIO / La TV Pública transmitirá los partidos de la Selección Argentina durante el Mundial 2026 / Juan Jose Castelli: CONTINUAN LOS OPERATIVOS PARA DAR CON UN HOMBRE ACUSADO DE ABUSO SEXUAL CONTRA UNA MENOR / Arrestaron a un hombre por exhibicionismo frente a dos menores / Un hombre apuñalado y otro detenido tras un feroz enfrentamiento en Fontana / Colonia Aborigen: un motociclista murió tras chocar un auto / VILLA ANGELA: FIESTA DE 15 TERMINÓ CON UN JOVEN FALLECIDO / Villa Ángela: INCENDIO DE UN VEHÍCULO SOBRE RUTA 95 / DESDE EL MUNICIPIO LANZARON UNA COLONIA DE VACACIONES GRATUITA PARA NIÑOS, ADULTOS Y FAMILIAS / VILLA ÁNGELA: RECUPERARON UNA MOTOCICLETA SUSTRAÍDA TRAS UN ALERTA AL 911 / VILLA ÁNGELA: DEMORA EN LA DEVOLUCIÓN DE UNA MOTOCICLETA: INTERVINO LA COMISARÍA SEGUNDA /

26.5°

Villa Ángela

LOCALES

29 de octubre de 2025

VILLA ÁNGELA: CAMILA VILLALBA ESPERA RESPUESTA POR SU SITUACIÓN HABITACIONAL

Camila Villalba, la mamá de dos menores que lucha para no ser desalojada de su domicilio explicó a Radio Manantial 89.3mhz que su situación legal pasó a cámara. "Estoy esperando respuesta, gracias a Dios porque tuve la voluntad y el coraje de contar todo lo que estaban haciendo injustamente acá en Villa Ángela, la justicia conmigo y mis hijos, todo quedó en la nada, no me dicen nada".

"Hasta que esto no termine no voy a estar tranquila y voy a seguir hasta que mis hijos estén bien, en un techo seguro. Mi abogado me dijo que tengo que seguir esperando porque todo esto ya pasó a cámara" dijo Camila y pidió a la justicia que "haga bien su trabajo porque hay muchas pruebas que vivo hace 12 años acá y no me voy a callar".

Por esta lucha, Camila Villalba agradeció el acompañamiento de la comunidad y señaló que no quiere que otras personas pasen por este tipo de situaciones. "Yo recibí amenazas, golpes de esta señora, de mi ex pareja. Recibí amenazas que me calle y voy a seguir luchando por mí y mis hijos".

Por último, la mamá aclaró que "hay rumores que mis hijos no están viendo al padre porque yo no les permito pero no es así. El padre tiene todas las posibilidades de verlis y no quiere. Me hace nal que hablen sin saber, yo vivo trabajando por mis hijos para que no les falte nada" concluyó Camila Villalba.



COMPARTIR:

Comentarios