POLICIALES
26 de octubre de 2025
Villa Ángela:UN JOVEN FALLECIÓ TRAS SER APUÑALADO DURANTE UNA RIÑA
El presunto autor se presentó voluntariamente en la comisaría, donde fue notificado de su aprehensión
El hecho ocurrió esta madrugada, alrededor de las 00:20, cuando efectivos de la ComisarÃa Segunda de Villa Ãngela fueron alertados sobre una persona herida en la vÃa pública en la Quinta 10. Al llegar, hallaron a un joven de 26 años, identificado como Hernán RodrÃguez, con lesiones por arma blanca.
Inmediatamente, el ciudadano fue trasladado al hospital, donde fue diagnosticado con heridas punzocortantes en la ingle izquierda y en la zona dorsal de la cadera, por lo que fue derivado al Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña.
Horas más tarde, el presunto autor se presentó voluntariamente en la comisarÃa, donde fue notificado de su aprehensión por “Supuestas Lesiones con Arma Blanca†por disposición de la fiscalÃa.
Finalmente, esta mañana a las 09:20, personal médico del Hospital 4 de Junio informó el fallecimiento de RodrÃguez. Por orden del fiscal interviniente, el cuerpo fue trasladado a Villa Ãngela para la autopsia.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE CON PEDIDO DE DETENCIÓN VIGENTE
El procedimiento fue realizado por personal de la División 911 durante un control preventivo. El hombre tenía tres cuchillos entre sus pertenencias y registraba un requerimiento judicial activo
Villa Angela: DETUVIERON A UN JOVEN DE 19 AÑOS INVESTIGADO POR TRES HECHOS DELICTIVOS
La investigación de robos con arma y un arrebato permitió a los efectivos de Investigaciones Complejas Interior identificar y detener al presunto autor. Además, recuperaron un celular denunciado como robado y secuestraron prendas de vestir y una motocicleta.
LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL LLEGA A LA POLICÍA DEL CHACO: EFECTIVOS SE CAPACITAN PARA MODERNIZAR LAS INVESTIGACIONES
La jornada se realizó en la Casa de las Culturas de Las Breñas y estuvo destinada a efectivos de distintas unidades de la Dirección de Zona Charata y de la Policía de Investigaciones. También se abordaron pautas de seguridad, confidencialidad y uso responsable de estas herramientas.