Viernes 1 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 1 de Mayo de 2026 y son las 16:22 -

POLICIALES

26 de octubre de 2025

Villa Ángela:UN JOVEN FALLECIÓ TRAS SER APUÑALADO DURANTE UNA RIÑA

El presunto autor se presentó voluntariamente en la comisaría, donde fue notificado de su aprehensión

El hecho ocurrió esta madrugada, alrededor de las 00:20, cuando efectivos de la Comisaría Segunda de Villa Ángela fueron alertados sobre una persona herida en la vía pública en la Quinta 10. Al llegar, hallaron a un joven de 26 años, identificado como Hernán Rodríguez, con lesiones por arma blanca.

Inmediatamente, el ciudadano fue trasladado al hospital, donde fue diagnosticado con heridas punzocortantes en la ingle izquierda y en la zona dorsal de la cadera, por lo que fue derivado al Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña.

Horas más tarde, el presunto autor se presentó voluntariamente en la comisaría, donde fue notificado de su aprehensión por “Supuestas Lesiones con Arma Blanca” por disposición de la fiscalía.

Finalmente, esta mañana a las 09:20, personal médico del Hospital 4 de Junio informó el fallecimiento de Rodríguez. Por orden del fiscal interviniente, el cuerpo fue trasladado a Villa Ángela para la autopsia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: DETIENEN A UN HOMBRE BUSCADO POR HOMICIDIO AGRAVADO EN BUENOS AIRES

Villa Ángela: DETIENEN A UN HOMBRE BUSCADO POR HOMICIDIO AGRAVADO EN BUENOS AIRES

Personal del Departamento de Investigaciones Complejas Interior concretó la detención de un hombre de 34 años en la ciudad de Villa Ángela, quien era intensamente buscado por una causa de supuesto homicidio agravado ocurrida en la localidad de Campana, provincia de Buenos Aires
POLICIALES
TIROTEO EN UNA ESCUELA DE SANTA FE: EL ADOLESCENTE QUE MATÓ A UN COMPAÑERO VOLVERÁ A CLASES

TIROTEO EN UNA ESCUELA DE SANTA FE: EL ADOLESCENTE QUE MATÓ A UN COMPAÑERO VOLVERÁ A CLASES

A un mes del tiroteo que conmocionó a Santa Fe, el adolescente acusado de matar a un compañero analiza volver a clases bajo modalidad virtual y supervisión profesiona
POLICIALES
INTENSIFICAN CONTROLES CHACO ADENTRO: SE CONTROLARON MÁS DE 100 MOTOS

INTENSIFICAN CONTROLES CHACO ADENTRO: SE CONTROLARON MÁS DE 100 MOTOS

Los operativos de seguridad se realizaron en Sáenz Peña, Villa Ángela, Charata, General San Martín y Juan José Castelli.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.