LOCALES
24 de octubre de 2025
EL MUNICIPIO TRABAJA EN LA CONSTRUCCIÓN DEL TÓTEM DEL ACCESO OESTE A LA CIUDAD DE VILLA ÁNGELA
Los equipos de trabajo del municipio de Villa Ángela, llevan adelante la construcción del Tótem en el acceso oeste a la ciudad.
Un nuevo proyecto de intervención municipal que contará con sus respectivas obras complementarias y que, de modo integral, más allá de aportar al embellecimiento del sector, con su respectivo parquizado será un lugar de esparcimiento para las familias villangelenses.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SPECIALE INFORMÓ EL PAGO DE SUELDOS Y ADVIRTIÓ QUE LA COPARTICIPACIÓN CAYÓ CASI MIL MILLONES DE PESOS
El secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Villa Ángela, Cr. Claudio Speciale, informó que el municipio cumplió con el pago del medio aguinaldo a todo el personal en tiempo y forma y adelantó que se trabajaba para que hoy puedan acreditarse los haberes correspondientes al mes de junio.
