LOCALES
23 de octubre de 2025
VILLA ÁNGELA: VIALIDAD PROVINCIAL RIPIÓ LA CALLE DONDE RESIDE LA FUNDACIÓN UNIDOS
Pamela Javorsky, presidenta de la Fundación Unidos agradeció a la diputada, Laura Visoni, quien gestionó mediante el ingeniero Gustavo Di Martini con Vialidad Provincial para que se pusiera ripio sobre calle Luis Braile, donde reside la Fundación.
Cabe destacar que la Fundación posee personalidad jurÃdica, "Tenemos nuestra matrÃcula y en cinco meses ya somos Fundación legal, asà que vamos avanzando muy rápido y estamos agradecidos con Dios por todo, porque en este tiempo, el acompañamiento de toda la comunidad" dijo Pamela Javorsky.
Las actividades que se realizan "todos los dÃas de 15:00 a 16:30 trabajan con Carlos el área espiritual, porque asà como Carlos pudo salir de las adicciones él los acompaña y ayuda" explicó Javorsky y añadió que aquella 0ersona que necesite ayuda para salir de las adicciones, puede acercarse a la Fundación.
Por su parte, Laura Visoni expresó "nosotris domos gestores, solamente articulamos entre la ciudadanÃa y las distintas carteras. Celebró siempre que soy escuchada, en este caso, por el ingeniero Gustavo Di Martini, de Vialidad provincial" destacó la diputada.
"Hay que pensar en que esta Fundación crezca, qie tengan todos los medios, que haya profesionales que atiendan a estos chicos porque hay una necesidad en esta población que está sufriendo, muchas veces, situaciones complicadas.
Finalmente, Gustavo Di Martini agradeció a la Fundación por el trabajo que hacen. " Cuando la diputada me contó lo que hacÃan y que lo hacÃan de manera voluntaria, la decisión fue inmediata porque es hacer caso a lo que nis pide nuestro gobernador, que es ayudar a la gente" concluyó.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: ZDERO INAUGURÓ LAS REMODELACIONES INTEGRALES DE LA SUCURSAL DEL NUEVO BANCO DEL CHACO
La obra permitió renovar las instalaciones y modernizar los servicios para mejorar la atención a los clientes. “El banco es una herramienta económica y financiera para el crecimiento económico y productivo de la provincia”, afirmó el gobernador.RUTA 13 Y BANCO DEL CHACO: BUYATTI EXPRESÓ SU BENEPLÁCITO POR LAS OBRAS
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, expresó su beneplácito por el anuncio del Gobierno del Chaco sobre el llamado a licitación de la Ruta Provincial N° 13 y por las obras de remodelación del Nuevo Banco del Chaco, entre otras intervenciones anunciadas e inauguradas en la ciudadVILLA ÁNGELA: CENTRO EDUCATIVO TERAPÉUTICO MOSTRÓ LOS TALLERES DEL CENTRO DE DÍA EN LA PLAZA CENTRAL
En el marco del Mes de la Educación Especial, el Centro Educativo Terapéutico de Villa Ángela realizó una muestra en la plaza central para compartir con la comunidad las actividades que desarrollan las personas que asisten al servicio de Centro de Día.